La Orden del Doble Temple

Queda usted disculpado y mis felicitaciones por la labor de hospitalero, para mí una de las figuras fundamentales del Camino, contrapuesta a esos hosteleros sin escrúpulos que tanto abundan hoy en día en el Camino de Santiago.

8 Me gusta

Aunque no la uses muestrala en tu afeitado de ese día.

5 Me gusta

Eso sí puedo… :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Vivaaa!

4 Me gusta

Katxissss…no podré estoy fuera decasa…
Pero me acordaré de todos.

6 Me gusta

Ahí estaré en la llamada para dar honores al creador de las doble temple

5 Me gusta

Por esos caballeros de la orden en la sombra, los que amamos las Doble Temple sin ser poseedores de tales espadas (por el momento) aunque sabemos que más bien pronto que tarde entraremos a formar parte oficialmente de tal distinguida orden, por ellos, allí estaré el día indicado para tal afeitado con la DT prestada por el amigo @Marckos , que me da unos afeitados de lujo!
Edito: con el permiso de sus señorías, los caballeros de la Orden del Doble Temple

8 Me gusta

Viva.

2 Me gusta

:crossed_swords: Presto a la llamada del Hermano Mayor :crossed_swords:

6 Me gusta

Allí estaré Padrino.

6 Me gusta

Allí estaremos prestos y en honor a la memoria de Don José Monserrat Pou

9 Me gusta

Joder qué buen trabajo! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ahí estaremos Gran Maestre :+1: :smiley:

5 Me gusta

Allí estaremos en honor a la Virgen y al gran artesano cuchillero vamos a llenar el foro de dobles temples un saludo.

5 Me gusta

Ahí estaré, Gran Mestre. :alabanza: :blush:

4 Me gusta

Atendiendo a la llamada del Gran Maestre, estaremos presentes para éste evento
Saludos

3 Me gusta

Ante la llamada a filas del Gran Maestre, allí me encontrá con mis mejores galas en perfecto estado de revista.

3 Me gusta

Me presento en respuesta a la llamada! Felíz Día de Nuestra Señora de Montserrat, Caballeros!

Aparte de la foto mía, pongo la de un amigo, que le mandé la DT14 en perfecto estado, felizmente comprada en este foro. Aunque él no es miembro de nuestra Estimada Orden, yo lo considero un “misionario”, que populariza la fama y el culto de nuestra arma favorida en el país extranjero (Polonia) y hoy se une mentalmente con nosotros.

25 Me gusta

Bonitas fotos Pedro…
Un saludo para el colega Polaco, y otro para ti.
Un abrazo amigo.

2 Me gusta

Pensaba que ya formaba parte de esta selecta Orden! Por favor Maestro @Xavieiro, hinco la rodilla para que me nombre caballero!

6 Me gusta