La Orden del Doble Temple

Hola Xavier, qué acero era mejor de los dos en aquella época?

Que la especial sea más cara es simplemente porque hay menos unidades? Retiene más el filo?

1 me gusta

El acero es el mismo, yo creo que es dificil distinguir entre las dos navajas cual es mejor, lo único que cambian es el nombre.
Son dos navajas extraordinarias, para mi que soy una fánatico de ellas, las mejores del mundo.

Los únicos aceros o formatos que he encontrado en Filarmónica diferentes de las DT son las de la Novodur y las de las Subcero, esas si que son diferentes.

6 Me gusta

Buenas, y la especial barbas duras, también es muy distinto y el acero de la Montserrat del padre Antonio Montserrat, también es muy distinto y para mi la mejor navaja de la saga Montserrat, ojo en mi modesta opinión.

3 Me gusta

Yo no tengo experiencia y seguramente tampoco criterio, pero me afeito “más a gusto” con una imperial y con una especial barbas duras que con la doble temple (las 3 antiguas).
Aunque, como siempre, como yo no afilo la opinión está condicionada al afilado recibido.

4 Me gusta

Y no olvidemos la Tridur, ese acero si que es diferente en mi opinión.

1 me gusta

¿Tiene ud. una DT? ¿Es ya miembro? ¿Ha valorado la posibilidad de hacerse miembro de la muy honorable orden?
No hay cuota de inscripción ni requerimos más que honrar su herramienta, presentar una foto acreditativa en este hilo y afeitarse con ella el día de nuestra patrona la virgen de Monserrat .

5 Me gusta

Espero a ver si consigo un número redondito.
En casa de Montserrats:
2 DT14 1ra generación
1 DT13 inox
1 DT13
2 Novodur 13
1 Subcero 14
1 Imperial 14
1 Especial barbas duras 1ra generación

Espero que me acepten, llegado el momento, en tan ilustre consorcia.

9 Me gusta

Consorcia en femenino. No confundir con consorcio :pray:

2 Me gusta

Buenos días:

Solicito humildemente al Gran Maestre, ingresar en la venerable Orden del Doble Temple

…y una subcero que se encuentra en boxes.

22 Me gusta

Me gusta la funda de cuero. La pena que ahora no tengo máquina de coser cuero que sino.
Por cierto donde la pillastes.
Y preguntarte no pasa nada a las navajas con el cuero, me refiero depende del cuero, pero si es ternera engrasada esa grasita que suelta no afecta al acero.
Un saludo

Aquí lo tienes:

2 Me gusta

Gracias. Es amiga de nuestro compañero Joserra. Ya realizó algún trabajó Mabel. No sabía que lo hice ella :+1:t3:

1 me gusta

Toda la buena gente se junta.
Es encantadora.

1 me gusta

Maja como ella sola y sus productos top.

2 Me gusta

Pues sí, una persona encantadora.

Estoy por comprarle otro y sentarme en el Zoco para llenarlo… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Tienes toda la razón es una Especial ,entono el mea culpa

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con la resolución, faltaría más,no voy a ser yo el niño bonito
PD: @MacMody @Xavieiro pronto tendran noticias mias, muy pronto,esten atentos :wink::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Esperamos tu próxima incorporación con los brazos abiertos y una Doble Temple. :wink:

3 Me gusta

Cuenta con ello :+1::wink:

2 Me gusta

Solicito entrar en tan noble club,creí que ya estaba pero no…

11 Me gusta