Técnicamente si se cambian las proporciones de los ingredientes cambia la fórmula, y por ende los resultados.
¿Son lo mismo dos cucharadas de azúcar en un vaso de café que dos cucharadas de café en un vaso de azúcar?. Sé que es una gilipollez de ejemplo, pero creo que se entiende.
Ahora no pica, ni te deja la cara tan acartonada como la que le precedía. Aunque, el olor era mejor, no como en esta, no me convence, ya no huele como antes, ni tiene la misma dureza.
Le han añadido otros ingredientes a la formulación para quitarle los picores que producía la anterior, aunque con el uso y el tiempo, te acostumbras y ya no pica. Porque tiene otra textura y olor.
Mira que tengo existencias de ambas formulaciones, más que nada por marca y patria. Pero sintiéndolo mucho, no me hace mucho tilin.
Muy buenas, yo la compré hace poco y la verdad que desliza y protege mejor, por lo menos mi impresión, lo que sí que para mí falla es el aroma, es muy apagado, muy tenue para mí gusto, en aroma gana la otra
Lo que han hecho es quitarle alguna mierda que otra, por ejemplo el dióxido de titanio, una sustancia maravillosa para la salud y presente en infinidad de productos de alimentación, higiene, cosmética, etc.
Sesenta años después de comenzar su utilización masiva, descubren que está relacionado con varios tipos de cáncer e inflamaciones respiratorias.
Y como este, muchos más.
Pero eso sí, se van retirando poco a poco para no perjudicar en exceso a las industrias hasta que encuentran alternativas.
Al parecer, perjudicar al consumidor no es tan importante.
Hola,
Coincido en todo lo comentado. Ha mejorado algo respecto a Lea, e incluso diría que a mí me da mejor protección que Lea, pero ni uno ni el otro me protegen lo suficiente para mi piel
Amigo Javier, sin ánimo de polemizar y si no fuera tan perezoso, buscaría las síntesis de concienzudos estudios hechos por universidades americanas que, en los años setenta del siglo pasado, en el Gran juicio contra las tabaqueras norteamericanas, fueron presentados concluyendo que el tabaco no era perjudicial para la salud y no era demostrable que produjese cáncer.
También podría ponerte el enlace a otros artículos en internet, donde dice lo contrario al que tú presentas.
Quién tenga interés, puede encontrarlos fácilmente.
Y por supuesto, quién quiera usarlo que lo use. Pues no faltaba más.
Yo tengo una con la nueva formulación pero aún no la he probado , en el vídeo Teiste dice que es mejor que la anterior barrita de la Toja , pero también es cierto que hay barritas de jabón mejores.
Más protección aroma etcétera , también es cierto qué se puede afeitar uno con ella sin problema alguno