La Toja

Tengo la piel mixta y el bálsamo por lo q parece engrasa un poco, q para mi es molesto.
A por la Locion y la barrita!!!

1 me gusta

Pues si, es esa. Sé que en la isla la venden a su precio. Te lo digo sin mirar, pero antes eran 9 euros creo. Creo que antes la vendían incluso en el corte inglés, luego solo online en algunos comercios, alguno amigo de este foro. Te hablo sin conocimiento actual, a mí me la trajo un amiguete que veraneo por la isla. La última opción es comprarla a su propia página. Sale más caro por qué pagas gastos.
Veos a ver, no es ninguna maravilla, pero mola mucho, de hecho su aroma no se parece a la línea de afeitado pero tampoco se parece a nada que yo conozca, y tengo unas pocas.
Yo creo que merece la pena, pero ya entramos en temas de pH, si a mí me funciona y a ti no, muy subjetivo. Hay que probar, por menos de 20 mortadelos creo que está bien

1 me gusta

Barritas anteriores bien aunque el aroma no tanto debido al paso del tiempo,pero las actuales de La Toja,me parecen mediocres, ya ni pruebo la loción,tampoco tengo muy buenas referencias de ella…

Gracias. Pues por probar no se pierde nada. En un paseo ya iré por allí y ya comentaré en el hilo una vez usada.

¡Hola a todos! Intentando documentarme como usuario nuevo que soy estoy un poco perdido con la barrita de La Toja, veo que está en supermercados entre dos o tres euros, ¿habláis sobre esa? Porque me ha parecido leer algo más arriba que vale unos nueve euros, o lo habré entendido yo mal.

Es fácil encontrarla por menos de 2€, entre 1 y 1,60 lo más habitual.

1 me gusta