Lambdas con Descuento - Mini Conjunta

Queridos compañeros,

Sabéis que tengo una relación muy fluida con Theodoros Dragonas, el propietario de Lambda. Creador de la Ares, Ares v2 y Athena. Estas últimas dos tienen revisiones que muchos de vosotros habéis leído.

También hemos organizado una conjunta para la Athena en bronce a la que mucha gente se apuntó y disfrutaron de un buen descuento. Ahora os ofrezco otra posibilidad para comprar una Lambda con descuento pero en este caso se trata de la versión DLC (Diamond Like Carbon coating).
Os dejo unas fotos que dicen más que yo puedo decir con palabras.




El proceso para crear este recubrimiento es laborioso pero tiene un resultado extraordinario. En resumen se trata de evaporar una fuente de carbono (por ejemplo grafito) y crear un plasma mediante una descarga de corriente para que el carbono evaporado se adhiera al metal. El resultado es un recubrimiento súper duro, resistente y extremadamente bello.

Theodoros me ha enseñado estas fotos y yo me he apuntado para una Ares v2 DLC satinado. Le he preguntado si podría aplicar el mismo descuento de 15% que ha aplicado a las Athena para nuestro Foro y me ha dicho que sí. También es verdad que le quedan pocas maquinillas de esta clase y que no las va a producir más. El procedimiento le es demasiado laborioso y costoso.

Me dijo que le quedaban unas 5 de cada una. Una Ares v2 ya es mía…

El procedimiento es el de siempre. Podéis ir a la web de Theo: https://lambda-razors.com/
Alli vais a productos y escogéis Athena o Ares v2. El producto en cuestión es la versión DLC Satin. Os dejo los enlaces
Athena: Lambda Athena SS 316L – DLC Satin - Lambda Razors
Ares v2: Lambda Ares v2 SS 316L – DLC Satin - Lambda Razors

Desde esa página podréis crear un pedido de lista de espera. Ya digo, Theo tiene unas cuantas últimas unidades y no habría lista de espera. Cuando os hayáis inscrito a una de ellas en la lista de espera, enviadme vuestro nombre y el email que utilizasteis para crear la orden por privado y yo se la paso a Theo para que os aplique el descuento como miembro de Sin Corte no hay Gloria.

Espero que os guste la iniciativa! Si tenéis alguna pregunta, podéis hacerla en este hilo.

38 Me gusta

Estupenda iniciativa, espero que los compañeros la aprovechen :+1:t2:
Yo no me veo con una tercera Ares v2 :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Hola. Muchas gracias.
Lo malo es que lo intento y no da opción de continuar para la lista de espera :sweat:
Habrán volado

1 me gusta

Muy buena oportunidad, sí señor José María @Hosay18 .
Aunque he de decir que personalmente con la Ares V2 y Athena de bronce estoy más que servido…

:ok_hand:

2 Me gusta

Le he enviado un email a Theo para ver si ya no quedan. Las maquinillas son preciosas y muy buenas pero me parece muy rápido…

A ver lo que me contesta @ICS!

Hola a mi me pasa igual, lo intento y no me deja, gracias por la iniciativa, haber que te contesta

1 me gusta

Para ir organizando un poco desde aquí mientras que espero la respuesta de Theo, por favor @ICS y @guenino, indicadme qué modelo queréis adquirir. Si tengo que pasarle los datos a Theo manualmente, por lo menos sois los primeros en la lista de espera. Creo que es lo más justo.

2 Me gusta

Lucen preciosas con ese acabado y color negro :heart_eyes::ok_hand:t3:

1 me gusta

Que preciosidad de maquinilla y que interesante su elaboración. Por cierto, la web de Theodoros ha mejorado bastante con esas explicaciones.

El precio no lo veo descabellado por la calidad de la maquinilla emmo.

2 Me gusta

Creo que yo tmbn voy a estar interesado, lo que no sabría cual de las 2

1 me gusta

He recibido una respuesta de Theodoros sobre el hecho que no se pueden pedir las maquinillas por la web.

La razón es simple, aún no las había añadido al stock de la web.

Ahora mismo está fuera de la oficina pero esta tarde las añade y se podrá hacer el pedido. El procedimiento posterior será el mismo. Enviadme vuestro nombre y email que usasteis para el pedido por privado y yo se lo paso a Theo para que os aplique el descuento.

Para mí es la más bonita de todas.

Sí, el DLC yo lo conozco de los relojes y es un procedimiento interesante y con muy buen resultado. Existe desde hace mucho tiempo y hoy en día hay otras aplicaciones que lo hacen (casi) igual de bien a un precio mucho más reducido. Cerakote es un ejemplo.

Estoy de acuerdo. También los libros que incluye con sus maquinillas los ha elaborado más con explicaciones y fotos. Además de ser más grandes quedaron muy chulos.

También estoy de acuerdo con eso. La maquinilla es de acero 316L y además con el recubrimiento DLC. Es dinero pero es un maquinón también.

En realidad es un gris muy oscuro @Francisco_Mtz. Los accentos dorados también le quedan de chupete!

1 me gusta

Menuda joya acabas de presentarnos :star_struck:

3 Me gusta

Ya te digo :heart_eyes:

Mi Ares v2 DLC ya viene camino a casa…

3 Me gusta

Para cuando una monofilo @Hosay18

2 Me gusta

:joy:

Muy buena pregunta @WanaX. Le he preguntado a Theo (hace tiempo ya) si tenía nuevos modelos en mente. De aquellas dijo que primero iba a experimentar con materiales nuevos. Creo que ese ciclo lo podemos cerrar.

Le volveré a preguntar si no va siendo tiempo que saque una monofilo.

2 Me gusta

Iré ahorrando…

2 Me gusta

AVISO A INTERESADOS

Theo ya ha subido las últimas unidades de las DLC. Le quedan 2 Athena DLC y 5 Ares v2 DLC

El código de descuento que tenéis que usar es: SIN.CORTE.15

2 Me gusta

No funciona

1 me gusta