Lamentable situación con Angelo Murru

Espero se solucione todo de la mejor manera. Suerte !!

1 me gusta

Pues con la navaja no se corta de milagro, se ve que la navaja no desliza bien, va a tirones.

2 Me gusta

Ojalá esté en Correos y llegue pronto.

2 Me gusta

ya no hay palabra, ni honor, que triste mundo!!!

6 Me gusta

Lo dudo, porque le pedí 4-5 veces el numero de seguimiento y nada

1 me gusta

Así cogen la brocha los italianos :smile: también nos barberos, si ves vídeos de otros youtubers italianos fíjate y verás .
Tiene pinta de tener la piel curtida como un búfalo :smile: y barba bastante cerrada y dura por esa sombra que se le ve (igual no he acertado ni una )
Para mi gusto, espuma poco Hidratada , otro detalle que ya he visto en algún vídeo italiano

1 me gusta

Eso es porque ya no se nombran caballeros , a mí me nombraron de pequeño y aún me acuerdo :confounded:
:smile::smile::smile:

2 Me gusta

Pues tienes razon.Yo suelo ver videos de Luca Dinaro,y la cogen asi,no se bien la razon…Aunque Luca se afeita con movimientos algo mas finos que el video anterior.El otro parece mas gañancete
https://www.youtube.com/watch?v=FyWHUue5NVw&ab_channel=LucaDinaro

1 me gusta

No entiendo que artesanos que hacen obras únicas caigan en este tipo de comportamiento sabiendo que el comprador lo espera con mucha ilusión.Un saludo y suerte

3 Me gusta

Me sabe mal pero hace tiempo que se de las andanzas de Angelo, y me consta que ha dejado en la estacada a gente que incluso le estuvo ayudando cuando empezó

Suerte con el tema pero por la experiencia de tres amigos no tengas mucha esperanza

Ruego que se fijen que hay algunos artesanos con los que periódicamente pasa esto y luego hay problemas

5 Me gusta

Y más aún, con lo que cuesta hacerte un nombre y un hueco en un mercado como el actual, tan competitivo, tirarlo todo por la borda en un minuto. El boca a boca corre para bien, pero corre más rápido para mal. Esto sí que no lo entiendo :thinking:

7 Me gusta

Joder, últimamente cuantos problemas.
Suerte compañero.

2 Me gusta

Gracias compañero,

yo tampoco entiendo bien a la gente qué hace estas cosas. Es difícil ser honrado?

Esta puesta la denuncia, ahora toca espera.

3 Me gusta

Cierto con algunos artesanos hay que tener cuidado.

Lo doy por perdido pero tampoco entiendo como se va librar, le pase a la policia: nombre, teléfono, dirección, cuenta bancaria, justificantes de pago y todo la conversación, esta fue su última contestacion pero el número de seguimiento no lo pasa

2 Me gusta

Rubén, espero que todo este lío se resuelva a tu favor, lo ideal es recuperar el dinero, en caso contrario obtener la navaja, a la que inevitablemente se le ha perdido cierta ilusión, a mí me pasa cuando me putean, y es que esto no es un artículo necesario, sino una pasión a la que se tiene mucho capricho.

Puede que tu buena fe sea el error tuyo, y que ha aprovechado Murru, al obtener el pago por Paypal haya visto la oportunidad de no enviar la navaja, como dicen, la ocasión hace al ladrón. Murru está en las antípodas de Selim de Hannover, que envía la navaja al cliente sin siquiera haberla pagado y se fía del cliente tanto que no quiere el pago hasta que no se compruebe la satisfacción del artículo.

Creo que lo mejor que se puede hacer a nuestra comunidad es lo que has hecho, exponerlo publicamente, de esta forma se previenen próximos engaños.

Yo también estoy descontento con algún otro artesano de navajas, uno de ellos Cedric, otros no debo exponer el caso porque al final no se llevó a cabo la transacción, así que no es lícito criticar, pero los tengo en la lista negra por falta de honor, palabra y caballerosidad.

Como digo, una máxima difusión, en este y en otros foros, es lo que corresponde, y es la forma de protegernos entre todos de una estafa semejante. Para eso están los foros.

Espero y deseo la mejor de las soluciones.

Un abrazo. Fran.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo.

La navaja aunque llegue ya no me interesa, se termino y la pague el de 29 de mayo, lo único que da son excusas. Si al final llega que ahora he puesto denuncia se va a la venta directamente.

Fueron bastantes pagos por PayPal amigos a tiendas alemanas, españolas, particulares franceses y japoneses y nunca tuve problemas hasta llegar a este.

Lo importante que no le pase a nadie mas, la perdida no es ni pequeña ni grande pero por suertero no me falta nada que es lo importante.

Mantendré informado con la situación

7 Me gusta

Siento mucho esa mala experiencia con ese tal Angelo, Rubén…muchas gracias por compartirla y así evitar que otros compañeros puedan verse afectados de la misma forma…aún así,espero que todo se arregle o aunque sea se remedie algo…un abrazo, compañero

3 Me gusta

Lo peor es lo que cuenta el compañero @Eldenegro, espero que tengas mejor suerte.

1 me gusta

Buenas tardes, es una faena lo que os ha sucedido, espero que se solucione. No obstante, aunque en este foro somos gente de bien, mientras haya putas y maleantes, lamentablemente hay un virus en la sociedad, incluso en este foro ha habido un contagio de un ex-artesano del foro que se dedica a estafar y hacer asentadores de mala calidad, lo mejor es que cuando hagáis negocios con gente de fuera, formalizarlos de alguna manera y optar por otras opciones de pago a PayPal amigos.
Mucho ánimo.

1 me gusta