Schick sueltas

Hola chicos pues yo pensaba que no encontraría más pero🤪… como bien dice el título las Schick me persiguen!! Es una atracción mutua🤹 , he conseguido un nuevo alijo que ni si quiera iba buscando de 5 maquinillas completas con su blister de 5 cuchillas con lo difícil que están conseguirlas y posiblemente en unas semanas pueda conseguir de nuevo otras 12 más.
Está maquinilla y yo, se ve que no nos podemos separar😊…
Bueno pues Las maquinillas las voy a poner esta vez a 15€ con el envío aparte , siendo el ordinario a 2.70€…
Recordaros que vienen con sus 5 cuchillas
Gracias por todo al foro por este espacio.

33 Me gusta

Hola David!
¿Tienes disponibilidad de blíster de cuchillas sueltos?

1 me gusta

Pero qué pasa con estas máquinas? Que son muy buenas o que?.
Siempre las veo y me preguntó qué tal serán.
Perdón por ensuciar el hilo :wink:

4 Me gusta

Para mí fue todo un descubrimiento, afeita muy bien y muy suave la jodía.

2 Me gusta

Buenas @FranMad de momento solo serían la maquinilla con las cuchillas juntas, no he vuelto a encontrar blister sino los que te vienen con las maquinillas , lo siento

2 Me gusta

Hola @Sergio.03 no tienes que perdonar nada no pasa nada, si las estás viendo mucho por los hilos es por algo seguro :wink:
Son muy nobles y siempre para un afeitado a diario y rápido para mí de lo mejorcito …

2 Me gusta

En serio?? No nos puedes hacer esto :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Todo un descubrimiento que como dijo @Pedro843cc (algo así como) “como algo tan sencillo puede ser tan eficiente y suave”

La cosa es que le sacó creo unos 20 afeitados a cada cuchilla …

En mi caso llevare unos 10 con la primera cuchilla y como el primer día … la uso para, como han dicho, afeitado de prisa o para rematar el afeitado a navaja ( estoy en fase de aprendizaje) buscando suavidad …

Contras: la aparente dificultad de conseguir cuchillas … aunque aquí han salido ya varios alijos y al menos en mi caso creo que tengo para los restos a 15 afeitados que les saque a cada cuchilla (calcula en rotación)

8 Me gusta

Jajajajajaja …pues si @Marckos !!! Es una cosa de locos!! yo pensaba que no había más por la isla y dando una vuelta me tropecé con ellas , aparecieron en una cajita las 5 y nadie parecía atenderlas y estaban tan solitas que se vinieron para Casa!!! :sweat_smile: :wink:
Y eso que hoy dejé el Delorean aparcado por qué la gasofa está por las nubes!!

5 Me gusta

Si quedan, me gustaría quedarme una. Gracias.

2 Me gusta

Si queda una, yo estoy interesado

2 Me gusta

Si hay 2 me quedo con las 2
Si no, con una

2 Me gusta

Así es, querido amigo. La Schick Adjustable se ha convertido por mérito propio en la maquinilla básica de mi panoplia de aceros. Siempre dispuesta, cómoda, apuradora, y las cuchillas duran una barbaridad sin perder eficacia (37 afeitados es mi record).

Totalmente recomendables, corred, insensatos.

7 Me gusta

@Uomo @Magicbox teneis un mensaje privado cada uno , gracias

1 me gusta

37 afeitados!!! Me parece una barbaridad , impresionante :clap: sin palabras .

3 Me gusta

Aún queda alguna señores :grin:

1 me gusta

Que bueno que sigan apareciendo estas maravillas. Los que dudéis, cogerla, es una gozada :ok_hand:t3:

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo, además veo que en tus afeitados diarios, eliges muy a menudo esta maquinilla , creo que te gusta…:thinking: :wink:

2 Me gusta

El verano pasado la usé casi en exclusiva, y este pinta que también. :smiley::ok_hand:t3:

3 Me gusta

Curioso es decir, que cuando más la usas y más la sacas en las rotaciones es en verano? :thinking: