Schick sueltas

Y con respecto a lo de los cargadores estos que yo ofrezco son originales , luego habrá de otras marcas por internet o indagando un poco por la red… Ebay Estados Unidos …etc…

1 me gusta

Hay, claro que hay. Dentro de los de la marcha Schick, compatibles con estas fantásticas maquinillas, hay de varias clases. Unas cuchillas hechas en Suecia, otras en Holanda, otras en Canadá, otras en los EEUU…, y luego estaban las “Stainless” y las “Platinum”. Aparte de los de otras marcas compatibles, como los Parker.

El compañero Potulaire tiene en venta cargadores de cuchillas holandesas, por ejemplo.

3 Me gusta

Gracias @Pedro843cc ando liado en el trabajo y no puedo contestar como quisiera por el ajetreo, un abrazo

1 me gusta

Hoy la he probado, quede muy contento con las sensaciones y con el resultado.

Tanto que casi me arrepiento de haber comprado la leaf thorn bastante más cara.

2 Me gusta

Pues me alegro mucho de que te haya gustado @ariznaf , no te arrepientas de haber comprado otras maquinillas en esto del afeitado clásico se basa en eso acierto/error :person_shrugging: y en el ahorro :rofl::rofl:dale alguna oportunidad más a esa leaf que seguro que tendrá sus cosas buenas .
Un abrazo

1 me gusta

No si con la leaf estaba también muy contento, funcionauy bien y usa económicas hojas partidas, aunque no sé yo si el mecanismo durará mucho dado que es más complejo.

Pero esta casi que hasta llega mejor a zonas complicadas.

Es realmente buena y Mola por ser vintage.

2 Me gusta

Recibido…

Muchas gracias David @Escu1978.

4 Me gusta

De nada Fermín un placer como siempre !!! Cualquier cosa ya sabes por dónde estamos un saludo

1 me gusta

Saliendo de correos con los últimos envíos … Y al salir recogí más mercancía 40 blister y otras 20 maquinillas mas :sweat_smile:

5 Me gusta

Acabo de hacer una pequeña aportación para el foro por PayPal para su mantenimiento, gracias un saludo

12 Me gusta

Algún día se sabrá la verdad sobre ese alijo. Best conjunta ever :smile:

6 Me gusta

¡Muchas gracias David! :wink::+1:

2 Me gusta

Ostras, tu lo que has puesto es una fábrica clandestina de clones de las schick.

2 Me gusta

Escu tiene un Delorean no lo olvidemos :grin:

4 Me gusta

Jajajajaja como lo sabes :wink:

2 Me gusta

Edito :point_up::point_up:
Actualizó 17 maquinillas y 36 blister quedan

3 Me gusta

Vas a dejar la isla vacía de maquinillas y cuchillas a este paso

1 me gusta

Los de schick y los todo a cien de la isla le van a hacer un monumento :rofl:

2 Me gusta

Jajajaja @Johnny @ariznaf esto es no parar !!, salen las maquinillas hasta debajo de las piedras , mi mujer me mata un día con tanta maquinilla y blister en casa :crazy_face:

1 me gusta

Como empiece mi hijo con lo del afeitado igual te pido una para el.

1 me gusta