Schick sueltas

Hola Escu1978
Estoy interesado en dos maquinillas y dos cargadores a mayores.
Ya me dirás como proceder.
Muchas gracias

1 me gusta

Hola David , tienes un mensaje privado
Un saludo

Recibida la maquinilla y los blister, muy bien embalado todo, muchas gracias

Un placer haber tratado contigo David, un abrazo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

De nada un placer tratar también contigo , un abrazo y disfruta de la maquinilla…

1 me gusta

Entre esta tarde o mañana me pasaré por correos hacer unos envíos que tengo pendientes , si alguien quiere tanto blister como maquinillas, aún quedan para aprovechar el viaje a correos , gracias un saludo a todos

Maquinilla recogida en Correos. Todo perfecto. Esta semana la probaré y os cuento

1 me gusta

Ok perfecto gracias

Tenéis un mensaje privado @DavidPA @Maximo74 y @Marcos67 , un saludo

1 me gusta

Aun te queda alguna blister porque valen para las stick, una pregunta de ignorancia pero es para ir seguro y novi el precio ,y si vas a tener mas adelante

1 me gusta

Hola Manu si aún me quedan blister por 8€ con el envío ordinario incluido , te mando un mensaje privado y lo hablamos no hay problema.
Un saludo

1 me gusta

@Clan tienes un mensaje privado, un saludo

Para que conste, material recibido en perfecto estado de revista :wink:
Muchas gracias Escu

1 me gusta

Perfecto me alegro que te haya llegado , de nada un placer…
P.d Aun quedan tanto blister como maquinillas
Un saludo

Ayer he cambiado mi primera cuchilla schick.
Unos 13 afeitados me ha durado.
Aún podría incluso estirarla un poco más, pero ya me pareció que tironeaba algo.
Sin duda son duraderas.
Sin duda es una maquinilla y un formato de cuchilla muy útil para viaje.

3 Me gusta

No he conseguido de momento que me vaya suave, cumplidora, pero no suave.

1 me gusta

También incluso aparte de tu comentario yo cuando me tengo que afeitar sin todo el ritual … y necesito un afeitado rápido es la primera que tengo en mi mente por qué un afeitado rápido no me lo pueda dar con otras maquinillas que tengo o navajas y con esta se que no me falla y no me irrita

2 Me gusta

Intenta cambiar de cuchilla aveces suelen venir algunas con menos filo que otras , y dale otra oportunidad le cogerás el gusto :star_struck: :wink:

1 me gusta

Vamos lo probare, pero solo por la pasion de @Escu1978 se que me van a ir bien, en cuanto vuelva de vacaciones cambio de cuchilla.

1 me gusta

Veras que mejora :muscle:
Por curiosidad yo que llevo ya unos añitos con El AC, empecé con las astras verdes que todo el mundo hablaba de maravilla pues un mojón me fueron de pena , irritación no me afeitaba como yo queria…
Sin embargo ahora son las que uso en casi todos los afeitados :man_shrugging: y me van de lujo

1 me gusta

A ver, ya lo comenté, creo.
La sensación es diferente que con las cuchillas DE.

El filo es como menos suave, como más gordo, da la sensación como de tener microdientes.
Alguna cuchilla de DE me da una sensación parecida, las dorco titán y otras no tan afiladas.

Pero no me irritan y no me corta y apura bastante bien.

Para un apurado muy bueno he de insistir un poco, pero con pase a favor y contra ya queda muy bien .

Por eso creo que es ideal para viaje o cuando llevas prisa
Aunque en casa tengo la thorn que va muy bien también y también te afeitas rápido con ella.

2 Me gusta