Schick sueltas

Si queda alguna me la quedo yo.

1 me gusta

Si aún quedan te mando mensaje privado y concretamos

En verano me da más pereza afeitarme, y la Schick me hace más atractivo el “trámite” :smile: fácil, suave y resultado siempre bueno.
Además, las cuchillas ocupan poco y aguantan un buen número de afeitados, todo ventajas :v:t3:

3 Me gusta

La verdad que tiene sentido , yo la utilizo sobre todo cuando me voy de viaje o para afeitados rápidos y como bien dices ocupa poco y muy práctica :wink:

2 Me gusta

Vendidas las 5 pero…
Por privado me están preguntando si aún me quedan maquinillas completas con su blister etc… como puse arriba :point_up: en el anuncio en unos días me podré hacer con unas cuantas más …
Así quien quiera se puede apuntar a la lista, gracias a todos los interesados, un abrazo.

2 Me gusta

Si te llega el próximo alijo acuérdate de mi. Yo por mi parte estaré pendiente. Tengo ganas de hacerme con una maquinilla como esa

1 me gusta

Perfecto sin problema desde que las tenga en mi poder contacto contigo, gracias un saludo.

¿Queda alguna todavía? Si queda alguna me gustaría tener una.

Gracias

1 me gusta

Hola @Etxeba10 , las 5 que tenía en venta volaron ayer, pero como le dije al compañero que pregunto antes☝️ te aviso si quieres desde que tenga más en unos días. Ya me dices algo, gracias.
Un saludo

De acuerdo. Cuando tengas más, me avisas y me apuntas en la lista.

Saludos

1 me gusta

Perfecto te apunto entonces, gracias!

1 me gusta

Paquetes con sus respectivas maquinillas y blister se enviaron esta misma tarde, cuando les llegue háganlo saber por favor , gracias a todos un saludo.

2 Me gusta

Si no lo vedo, no lo credo :eyes::sweat_smile:
Tienes un condensador de fluzo que nos ocultas :rofl:

1 me gusta

Jjajajaja no lo credo ni yo :sweat_smile:
La verdad que fue de casualidad me topé con ellas , y yo y ellas tenemos una atracción que no podemos separarnos :melting_face:
Que se le va hacer :sweat_smile:

1 me gusta

Recibida en Lorca la Schick. Increíble de rápido. Y fabulosa. Mil gracias.

2 Me gusta

IMG-20220706-142404

10 Me gusta

Vaya rapidez :crazy_face: me alegro mucho a disfrutarla, gracias a ti.

1 me gusta

Son estupendas, suaves y delicadas con la piel

2 Me gusta

Avisame cuando vuelvas a tener disponibles. Saludos

1 me gusta

Perfecto te apunto a ti también , yo te aviso en unos días…
Gracias