Hola amigos, os cuento algo que me ha sucedido y que creo que tengo claro como solucionar. De todas formas acepto consejos.
Resulta que me hice hace un par de años con un jabón de la marca americana Holy Black que es de mis favoritos.
Resulta que desde hace un tiempo la lata ha empezado a oxidarse y cada vez va a más. Os pongo fotos:
Me parece muy raro que se echen a peder tan rápidamente cuando tampoco lo uso tanto y cuando lo hago procuro dejarlo bocabajo para que seque bien. El año pasado me hice con otro jabón de esta marca en la versión smoke y esta empezando a pasarle lo mismo.
Por suerte el jabón está intacto pero voy a pasarlo a algún recipiente que encuentre porque no me fío de que ese óxido entre en contacto con la piel con el riesgo que entraña. Sabéis donde puedo encontrar, ademas de las famosas latas de Ikea?
Exactamente, eso es lo que hago. Lo escurro bien y luego lo dejo bocabajo apoyado sobre algo para que respire y así se seque. Había leído que esa era la forma de dejarlo secar. Una vez que pasan unas horas ya lo guardo. Está mal eso?