"Lea" más barata en Portugal... ?

No sé porque se empeñan en vendernos cremas a 1,05 € en los supermercados Modelo o Continente de Portugal y aquí cuesta más …

2 Me gusta

Pero eso son marcas de Lascaray o es que Lascaray lo produce para esas marcas?

Son marcas blancas de Lascaray para supermercados, pero tampoco cuestan aquí más del doble, en Mercabrona la tienes por 1,50€

1 me gusta

Para introducirse en el mercado, ya se sabe…

No sabía que en Mercabrona costase 1,5 € …

1 me gusta

La última que yo compré de 150ml me costó eso y la profesional de 250ml, creo recordar que está a 2,50€. En el Arenal que estuve ayer estaba a 1,65€ la de 150ml si mal no recuerdo

En la página de Lea cuesta 2,05 €, pero claro es Lea, la de formulaciones similares cuesta mucho menos…

EB Portugal tienen muy buenas cremas desde 1,5€ a 5€
Si quieres hacerte con un hueco de mercado, tienes dos opciones.
O igualas calidad al mismo precio.
O si tienes una calidad un inferior, tiras el precio a la baja.

1 me gusta

Creo que la azul es del Clarel e igualmente tiene la formulación clavada a la Lea

Como anécdota, la última vez que fui a Portugal visité Oporto y Guimaraes, una pequeña pero turística localidad, y me fijé en los productos que utilizaban en las barberías que me iba cruzando. Por supuesto que no las vi todas, pero me sorprendió el aplastante dominio de Lea.

@anon2464379, tú que seguro tienes mucho más visitado el país vecino que yo, ¿qué productos te encuentras en sus barberías?

Parezco nuevo. Ahora quiero afeitarme con Lea :man_facepalming:

1 me gusta

Lo que mas se ve de Norte a Sur es la crema Palmolive en sus dos versiones junto con algo de Nivea, la Men´s Estoril en una parte del Alentejo junto con La Toja y Lea en las zonas cercanas a las fronteras en Huelva, Badajoz y Salamanca…

Si que utilizan mucha mas crema que barritas en un aprox. 90 -10 %

1 me gusta