Lecturas y más lecturas

Acabado este fin de semana el primero de los seis libros sobre Julio César que Santiago Posteguillo tiene intención de escribir.

En este caso narra la infancia y juventud de Julio César hasta cumplir los 23 años. Justo la etapa de la que menos conocemos sobre este importante Emperador romano.

12 Me gusta

Repasando, nunca ha estado más de actualidad, todo un visionario describiendo hace ya 50 años el desastre al que se avoca la civilización occidental.

17 Me gusta

La lei de adolescente (hace eones de eso), y cuando mi hijo mayor se interesó por el tema, rescaté los libros de casa de mis padres y los completé con los que me faltaban (Preludio a la Fundación, Hacia la Fundación…), se leyó los 15 libros que comprenden las 3 sagas (Robots, Imperio y Fundación), y después de él, los lei yo.

Maravilla. Todo buen aficionado a la ciencia ficción debería leerlos. Todos. Y mas de una vez.

12 Me gusta

Y luego que siga con Dune, pero sólo los del padre eh? Que los del hijo son un sacaperras :rofl::rofl:

6 Me gusta

A mí “Dune” me decepcionó. El primer libro, vale … los que vinieron después, un truño. A partir de “Dios Emperador de Dune”, un TRUÑAZO … Y dejé de leer a Frank Herbert. Como para perder el tiempo leyendo al hijo …

4 Me gusta

Toda la razón. El primero rompedor, el segundo venga aceptamos pulpo… los otros cuatro un soberano coñazo.
Me imagino a los revisores mirándose entre ellos y pensando " a ver quien le dice que son una castaña". Ninguno se atrevió.

2 Me gusta

Te falta ocho millones de dioses, en la linea de David

1 me gusta

Jijijiji, ese ha sido el último… Y me ha gustado mucho

El próximo Shokunin, un spin-off de «El guerrero a la sombra del cerezo».

1 me gusta

Vamos a empezar este

16 Me gusta

¡Que casualidad! Yo empiezo el mismo en cuanto salga del foro. Y acabo de terminar “Forjada en la tormenta”.

2 Me gusta

A fomentar la lectura, el otro día oí a Ibai decir que lleva 11 años sin leer un libro :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues si que casualidad !
Yo llevo un par de capítulos y me está enganchando.
Que tal el libro que te leíste? :point_up: para ir pensando ya en el siguiente :wink:

1 me gusta

Si el ibai ese es el yutuber, el último que se leyó fue “Dónde está Wally”…

De lo mejor que he leido en años, y mira que me resisti a leerlo por falta de tiempo

1 me gusta

Vamos a ver cómo sigue, de momento me está encantando y mira que no soy de este tipo de novelas .

Seguramente, pero a quien lee mucho y tampoco… :rofl:

1 me gusta

Yo el Guerrero a la sombra del cerezo, la tengo en pendientes pero no prioritarios debido al hype que le han metido, @Escu1978 cuando termines me dices puntuación y le subo posiciones

1 me gusta

Claro sin problema , ya te digo que de momento me está gustando bastante.

1 me gusta


Cada vez es más difícil encontrar cosas buenas en el genero “novela negra” o policiaca, como más os guste llamarla, así que me sorprendió esta que no sé como llego a mi ebook. Muy buena, época actual, tratando temas como el fracking y los rednecks o paletos como los llamaríamos aquí. Ya publicó otra que pongo en cola en el libro electrónico.

7 Me gusta

Gracias por la sugerencia, lo buscaré, que últimamente la novela negra me atrae mucho.

1 me gusta