Lijando la ROCWELL 6S

Solo es un lijadito por encima… A mano… :expressionless:

Mi roto flex… No se lleva bien con mi ejes de lijado… He tenido que tirar de manita… :disappointed_relieved:

¿En serio tiene fama de fea? A mí me encanta.

Entiendo que para gustos, los colores, pero me parece preciosa como viene de fábrica y ni me atrevería a acercarle una lija para “tunearla”…

Pero bueno, lo importante es que te guste a ti, claro está :sweat_smile:

Bueno… Yo no he dicho que de fábrica… Sea fea…

Pero si es verdad… Que toda mate… Es un poco sosa… :expressionless:… Así destaca el cromado de la 6C…por el brillo… :grin:

Yo no he hecho un lijado en condiciones… Por eso… Me ha quedado una terminación mixta… Diferente…

Me han quedado partes brillantes y otras… No mate… Pero no brillante…

En conjunto… Es diferente… Algo así… Como seria un medio oxidado sin ser óxido…

Y bueno… Es diferente y me gusta… :grin:

… Ni brillo… Ni mate… :wink:

Con esto, es más que suficiente; sobran las explicaciones :blush::+1:t2:

1 me gusta

Pasa como con la KARVE… fea no es… Pero Le pones la tapa festoneada de la TIMELESS… :yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum:

¿Has publicado foto de eso? Me gustaría verla.

Gracias

Me pillas en el curro… Pero no estoy seguro de que la tapa de la TIMELESS entre en las bases KARVE… Me refiero a la tapa TIMELESS BRONCE… por eso del mismo color…

Pero lo miro luego y te digo…?

1 me gusta

Yo tuve la Karve y la Timeless Bronze y la tapa de la Timeless tiene los pines rectangulares y el peine de la Karve tiene los agujeros redondos… ¿qué has hecho para encajarlos?

Edito: ¿Es solo una idea y todavía no lo has hecho? ¿Verdad? Es que pensaba que ya lo habías hecho.

kv

Era una idea… Ya veo… No entran…

Me suena. Que el enganche de la TIMELESS es parecido al de la Phoenix ASCENSIÓN… pero ya la curbatura de la tapa no van coincidir…

La tapa de la 6s y 6c… Si pueden entrar en los platos KARVE?

Lo cierto… Que las TIMELESS son buenas y bonitas…

Pero son unos Tocapelotas… :angry:

1 me gusta

¿Por?

Joer… Por no hacer sus tapas Compatible con los maestros…

Me refiero a GILLETE… con sus enganches de tapa… Tipo GILLETE OLD TYPE…

Que los fabricantes de maquinillas… Diseñen sus platos… Lo pillo… Que busquen sus curvaturas de tapa… Lo pillo…

Que… Elijan su enganche de tapa a voleo… Pos no lo veo…

1 me gusta

Hay un hilo en el foro muy interesante que habla sobre este tema, si lo encuentro lo comparto, en él se habla sobre las ventajas/desventajas de todos los sistemas.

1 me gusta

Te paso fotos de algunas FRANQUENSTEIN…

Combinaciones de tapas y peines… Ya que los mangos casi siempre son compatibles.

Las tapas de zamak de las YINTAL chinas tienen el tornillo largo y permiten muchas combinaciones.

En la foto… Ves que las bases ROCWELL 6C Y 6S entran en tapa KARVE

LAS placas KARVE entran en tapas YINTAL

LAS placas ROCWELL 6C y 6S entran en tapa YINTAL

La China BAILI… es muy semejante a la GILLETE TECH post WWII… Las bases y tapas son compatibles.

Y curioso… La base peine abierto de la GILLETE OLD TYPE entra en base de la BAILI.

4 Me gusta

Madre mía!!!

¿Y notas alguna ventaja al hacer estas combinaciones?

Eso ya depende de lo grande del cuarto de baño…

Te permite tener a mano todas las bases de las ROCWELL y las bases de la KARVE… preparadas y cargadas con hoja para afeitado inmediato…

Nota: Mi mujer no toca mis apechuches… :wink:

Aunque dice… Que cada vez… Le invadi más su espacio en el cuarto de baño… :thinking::roll_eyes:

2 Me gusta

Sospecho… Que para quien quiere las latón desnudo sin patina…

4 gotas de aceite girasol… Mano de santo… Y más barato imposible…

Otras opciones… Vaselina líquida… Tipo aceite jonshon pa bebes…

O vaselina normal…

Eso es I+D+I puro y duro. Prueba y nos comentas tus impresiones.

No… Si hecho ya esta…