Limpiando el "den"

Hola a todos los miembros, aqui pongo esto para ver si hay algún interesado. Yo se que estando en Canada puede ser un poco complicado el tema del pago/envio pero no pierdo nada compartiéndolo con ustedes.

Me gustaría vender todo el lote junto pero podemos platicar mas a detalle si a alguien le interesa alguna pieza en particular y también discutir tanto el pago como el envío.

Por algún motivo las fotos no me dejo subir mas grandes, así que una disculpa de antemano por la calidad de las mismas.
Todos los precios son en Dólares Canadienses
El costo total del paquete son $621 Dolares canadienses, yo estoy pidiendo $500 canadienses.

Software
The art of shaving Shaving Shaving - 150ml - $28 cada uno
Uno de ellos es aroma Oud y el otro es The Bourbon.

L’Occitane Cade crema (usado) - $10
Tres tubes de Cade After shave - $15 (Each) Uno de ellos sigue en su caja
Endymion After shave - $15

Edito: "También agrego un Combo Jabon y Aftershave balm de The Gentleman’s Nod. Lo utilice una sola vez y el olor no es mi estilo. El jabon tiene un uso, el after shave sigue sin usarse. "

Hardware
Theirs Issard 1937 Special Coiffeur
Dovo EnVogue No. 105 Ice Tempered Frozen Steel
Dovo Roja - Esta navaja es bastante vieja, debe tener por lo menos unos 20 años y nunca la use. Hace poco la mande a reafilar.

Todas las navajas están afiladas y “shave ready”, esto lo realizo Max Sprecher en Las Vegas y no han sido utilizadas desde entonces.
Estoy pidiendo $150 por navaja.

Brochas. $15 cada una
Omega Pure Boar - Mango plateado - Nunca usada
Omega Pure Boar - Azul y transparente - Usada 2 veces para desbarbar.
The Art of shaving Pure Badger - Usada

11 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.