Ya he actualizado números, pero a partir de ahora ya no se hace más cambios, pues tengo miedo a que llegue el momento y meta la pata y os lo mandé con el número errado.
Llevo dos listas de anotado, una en una libreta y otra en Word y esta última es la que voy variando.
Yo sinceramente eliminaría los números y nos ahorramos el follón que eso conlleva. Si lleva numeración me da igual el que me toque y el que me sea asignado no lo pienso cambiar.
Yo también creo que la numeración puede crear algún problema, por ejemplo si alguna unidad se deteriora o extravía, será mas engorroso y lento duplicarla.
Alguno que tenga especial interés o capricho puede sentirse desilusionado si por causa de “fuerza mayor” no pudiera recibir el número deseado.
Por otro lado, comprendo que el motivo principal de interesarnos por la jabonera cerámica, es más de colecionismo y capricho en nuestra afición que un motivo práctico.
También imagino que a @Xavieiro le hará ilusión ese “valor añadido” que aporta la numeración a su producto de edición “limitada”.
A mí, en particular que esté numerada o no, no seŕa lo más relevante.
Desde un principio he confiado en las capacidades de Xavier, y he asumido el compromiso para dos unidades, sea el resultado que sea, tanto de diseño, tamaño, acabados, plazos, o cualquier otra circunstancia que pueda ocurrir.
Por tanto, y por mi parte, “dejo en manos de Xavier” la decisión de numerar o no.
Mi principal motivación para participar como usuario/cliente en este proyecto es colaborar apoyando la iniciativa para que este foro siga teniendo “vida” y visibilidad, aparte de la jabonera como objeto decorativo o de colección.
Lo de enumerarlas fue sugerencias de los ceramistas, pero si que me libro de problemas si no se enumeran.
@Papaeco tu eres la persona que mejor conoce la calidad de la jabonera, pues pretendo que sea muy parecido al joyero que me habías mostrado. Lógicamente será más ancho, de altura sera más o menos igual, donde cambia será en la tapa que quiero que sea lisa.
Va a ser 125 gramos jabón.
Nosotros somos como críos, si tú nos das un dedo nosotros cogemos el brazo. A mí al final de la historia tener número o no me es indiferente. Claro está que si hay número y puedo elegir… lo haré como así había hecho ya.
Pero insisto, menor dolor de cabeza? Pues adelante sin números
Generalmente, no es buena idea agregarle complejidad a los sistemas.
En este caso entro doble complejidad, primero al agregar el numero y luego abrir la puerta a que la gente se los intercambiara o reservara numero.
Cuando he comprado posters numerados, hago el pedido al artista, y el número que me tocó es el numero que me tocó. No hay manera de equivocarse. Igual yo estoy feliz de saber que es una pieza con solo 20 ejemplares o 100 o lo que sea.
Creo que es mejor entonces hacer estas jaboneras sin numero. Fica tranquilo @Xavieiro
Prefiero que esa energía que lleva repasar la lista todo el tiempo sea usada para el seguimiento con el artesano y luego cocinar el jabón.
Mi humilde perspectiva. Enviarlas a tu taller, llenarlas, dejar que curen los jabones, y luego hacerlas llegar todas a sus compradores va a ser una tarea grande. No le veo sentido agregarle complejidad sin necesidad.
Emocionado por ver el diseño de la jabonera cuando puedas mostrarnos una. Moitas grazas polo esforzo.