Listado jabón Xacobeo para probar

Buenas!

Comentar que me llegó esta semana y ya han caído un par de usos. Me ha gustado, espuma fácil, protectora (los jabones de sebo me van muy bien en ese sentido) y aroma tipo balsámico que se agradece con este tiempo… Queda apuntado a la lista de futuribles, tenía ganas de probar alguno de este artesano y no me ha defraudado.

Agradecer al compañero @dezmo por su generosa iniciativa, contactaré en breve con el siguiente de la lista para enviárselo el lunes.

Un saludete

6 Me gusta

Pues ya puestos me pongo a la cola para probarlo. Sin prisa, ya me diréis cuántos días se puede probar en casa y a quién lo tengo que pasar luego.

A este paso no voy a dar a basto a probar jabones y apechusques varios.

1 me gusta

Me alegro bastante que te haya gustado :blush: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Apuntado quedas :ok_hand:,

El tiempo y las veces que lo quieras probar es cosa tuya, eres el último así que estaría en tu poder hasta que se apunte otro compañero, a veces ser el último compensa :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo :wave:

1 me gusta

Jaja, acabo de apuntarme así que sin duda soy el último… hasta que se apunte otro.

Bueno, veo que me quedan unos cuántos por delante así que quedo pendiente a ver cuándo viene.

Se agradece tu generosidad por poner éste jabón en manos del resto de compañeros.

Tengo varios abiertos y querría pedir algunas muestras de otros artesanos, así que tengo mucho por probar no voy a dar a basto.

1 me gusta

Hay mas dias que romerias, te va a gustar y mucho este jabón, :rofl: :rofl: :rofl:

Este artesano es de los mas recientes en jabones que no en veterania en el AC, los primeros que hacia eran más mórbidos que los actuales que le salen ya tirando a duros, su evolución ha sido espectacular

Me acuerdo cuando empezo Joserra que lo suyo fue tambien como un tiro, al principio en aromas no eran como lo son hoy en dia, que no se me ofendan ambos

El comentario esta enfocado a que han tenido tal evolución que han pasado por encima de marcas que llevan media vida en esto y los han dejado atras

De los Daisho ya ni hablo, una pasada completa, Eufros, By luna, etc etc

Tan buenos son los artesanos del foro que usas un MdC y dices …

No esta mal pero esta calidad ya la he sentido yo antes, :rofl: :rofl: :rofl: :crazy_face:

3 Me gusta

Me gustaría participar de esta probada conjunta. Mi enhorabuena por esta iniciativa @dezmo, es sin duda una gran oportunidad para probar jabones que por x o y no nos decidimos comprar del todo.

Muchas gracias.

2 Me gusta

Sergio apuntado quedas.

Que lo disfrutes y muchas gracias :pray::clap::clap::clap:

1 me gusta

Me apunto si puede ser.

1 me gusta

Holaaaaaaa, me apunto si puede ser.
Gracias por la iniciativa!

1 me gusta

Lista actualizada :clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand:

4 Me gusta

Recibido el jabón desde casa de @sir_eider. Pronto las respectivas impresiones. Gracias de nuevo por la iniciativa @dezmo

2 Me gusta

Me alegro Pedro :ok_hand::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

@Rudolfh eres el siguiente. Ya Pedro @Avieso contactará contigo :ok_hand:

Me alegra bastante que este jabón esté visitando vuestros hogares :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenas tardes
Estoy para marchar al pueblo y no quiero andar pendiente del envío (no se como funciona allí correos).
Casi que pasó el turno al siguiente
Si Pedro @avieso, quiere enviarme una muestra en una bolsita Zip, se lo agradezco y pondré mis impresiones y sensaciones en el hilo (pago yo el envío.)
Si en mucho lío, paso el turno directamente a @Iv3nt. y ya lo probaré en otra ocasión

Muchas gracia por la iniciativa

2 Me gusta

Perfecto :ok_hand:

Un saludo y muchas gracias fenómeno! :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

:point_up:t3: Eso es lo que se puede hacer con el Xacobeo de @Xavieiro :wink:

Ok @Rudolfh, te mando una muestrilla y el jabón a @Iv3nt.
Pasadme vuestras direcciones. Lo enviaré seguramente mañana

6 Me gusta

Espectacular :star_struck: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Menuda onda de espuma.buenisima buena pinta. Que ganas de pegarmelo en la cara jajajaj

2 Me gusta

Pues ya queda menos, eres el siguiente después de Iván :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand::clap::clap::clap::clap: