Llegó la hora de la verdad

Pues no lo sé, pero no tiene pinta de que se pueda obtener un buen filo barbero con facilidad. Ya nos irás contando. Esa en concreto no la he probado, pero si tuve una similar y no conseguí sacarla un afilado decente.
Se pacerce a esta con otra marca.

No quiero decepcionarte, pero mucho me temo que solo servirá para eso.

Si no es molestia.Podrías decirme que cuchilleria es y donde se encuentra.

Joder, con la papada que gasta el susodicho, la navaja, maquinilla o lo que sea no encuentra problema alguno en afeitar del carajo.
Eso sí, tengo que reconocer que a mí me dan esa navaja y en la primera pasada a favor, me he llevado una oreja, parte de la otra, la nuez, medio labio y un trozo de nariz… Me pone nervioso nada más verlo…:see_no_evil:

3 Me gusta

Buena decisión. En menos de nada verás como no es para tanto. Eso sí, sin prisa. Y no es por nada , pero en este foro está lo mejor de lo mejor, así que ayuda no te faltará. Un abrazo.

1 me gusta

En León, cuchillería Fermiñán.

1 me gusta

Bueno han sido 7 euros, si veo que no se puede tampoco me voy a tirar al río. Cogí ésa porque me dió más sensación de solidez que una Gold Dollar. Ya contaré qué tal, gracias! :wink:

1 me gusta

Felicidades, es toda una experiencia la navaja. Además queda esa sensación de estar ayudando a perpetuar una práctica ancestral. Yo esperaría las herramientas que los compañeros te van a facilitar para empezar a darle al tema. Tendrás la oportunidad de comparar con la pieza que compraste y verás el por qué de la insistencia.

1 me gusta

Gracias a todos por las aportaciones, son más que bienvenidas, de verdad.

Sé que costará, que llevará tiempo… pero estoy muy intrigado y cuando me pasa eso no paro hasta que me aseguro, averiguo y puedo tomar una conclusión fundada.

1 me gusta

Lo que me parece INCREIBLE que un establecimiento con cien años de historia y tercera generación de cuchilleros y afiladores te pueda vender una navaja así como buena y con el comentario añadido de que no comprases algo que sirviera para cortar verduras, además es una cuchillería que trabaja normalmente con artículos de calidad.
Bueno compañero cosas inexplicables.
Saludos

No no, ojo, que la navaja no se la compré a ellos. Fui a hablar con ellos, consultarles si afilaban y a ver qué cosas tenían, pero la navaja la compré a AliExpress.

1 me gusta

Enhorabuena compi, no te arrepentirás y te engancharas… es una sensación indescriptible ya verás. Suerte y vete contándonos.
un saludo.

1 me gusta

AH!!! ok

El equivoco es mío,no lo había interpretado bien.:wink:

La decisión era ponerme a buscar un pelapatatas, a la vista de los hechos :sweat_smile:

4 Me gusta

Dice mi señora que vengo contento de ver a mi “nuevo novio” @tintin.

Contento por echar un rato con un buen paisano, agradecido enormemente por el detalle y el gesto humano, y cagado por los hierros :smile:

Valor y al toro, que hay sangre de sobra en este cuerpo norteño :muscle:

16 Me gusta

Suerte!

1 me gusta

estos ratos agradables son los que cuentan pedro,buena tarde me he pasado con un amigo y unas cañas que para mi eso suma,suerte y valor y ve contandonos progresos

7 Me gusta

No lo voy a demorar más, hoy es el día.

Llevo todo el finde con mi conciencia hostigándome en medio de conversaciones como ésta:

SABADO:

  • Hoy sábado te tocaba o lo “olvidaste”?

  • Me falta el asentador de @Drago111

  • Vamos, que estás cagado.

  • Mañana domingo, joder.

  • Ya, ya. Huevines.

DOMINGO:

  • Hoy si o qué?

  • Hoy si, joder :rage::muscle:

5 Me gusta

Te ha llegado el asentador al fin?

Supongo que lo tenga esperando en Correos, llevo fuera todo el finde :wink:

Vamos leches, retransmitelo por Facebook en directo :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta