Loción que no engrase

Pues a mi el aloe me irrita y me reseca un montón, y rebote al canto. Esto es complicado. Ahora uso Thayers sin aroma y sin alcohol y tampoco me convence mucho, la verdad

Yo no tengo ni idea de composiciones ni nada que se parezca
Si que llevo años, experimentando por mi cuenta, no he encontrado a nadie que me aconseje
El estar y dedicarle tiempo a los foros, si me ha ayudado
Es posible, que en el comportamiento de lociones, influya la piel de cada uno, a mi por ahora, tanto este aloe vera como Brumel, de lo que mejor me va y desde productos de Biotherm, Locitanne, Proraso, Saponificio Varesino y un largo etc. no me han dado un resultado satisfactorio

3 Me gusta

Ayer después de un afeitado con shavette a favor y contra use la loción calblanque en principio me eche un poco de más tardo unos min en absorber y cuál fue mi sorpresa un cuidado de la piel estupendo y con el paso de las horas cero grasa . Normalmente con las lociones pasan las horas y sube la grasa y está licitación N es alrebes hidrata y luego disminuye la grasa. @creepingdeath

2 Me gusta

La piel grasa y seca se han de tratar. Poco a poco, toda la vida

Ostras muy interesante este hilo, se me había pasado :grimacing::grimacing:
Comparto lo que decís y también lo confirmo.
A mi los únicos after que me funcionan de verdad son 100% Aloe, en este caso yo uso el bálsamo babarian 100% Aloe (tiene un poco de alcohol pero me funciona)(otros no, por lo que sea)
También desde hace 1 mes aceite jojoba, de prensado en frio. Una maravilla. No es un producto de afeitado es ya un producto de cuidado facial, hidrata y regula. Muy bueno.

Eso si…se hecha de menos ese pelotazo floid o myrsol o brumel u otros…

1 me gusta

Tengo la piel como tú y además sensible.

En principio como loción voy a comprar la speick active, donde he leído valoraciones bastante positivas la verdad y luego lo dejaré así o al rato me pondré un bálsamo, ahora mismo uso uno de Isdin de farmacias.

saludos.

1 me gusta

Pues a mí no me termina de ir bien, mira que me gusta su textura y la sensación al ponérmelo, y solo por eso lo estoy aguantando, pero cada vez que lo he usado he tenido pegas después…

También es cierto que soy de loción, y solo me pongo bálsamo después de afeitados digamos “problemáticos”, a lo mejor es por eso.

1 me gusta

De esa marca con la denominación “Aloe” he visto de tres tipos.

Un bote de tubo marrón de 150 ml.

Un bote blanco de tubo de 150 ml.

Frasco de plástico de 500 ml.

¿A cuál de ellos te refieres?

Llegué a este mensaje usando el buscador. Hace años cuando empecé a afeitarme usé Medicis, porque era el que usaba mi padre, y recuerdo que olía muy bien. Pero era otro formato, un bote cilíndrico. Alguien que haya probado los dos podría decir si son el mismo o han cambiado propiedades/olor?