Lociones con alcohol?

Buenas a todos,

Se acercan los calores y para aquellos que tenemos la piel tirando a grasa, es tiempo de ir aparcando los bálsamos. Invoco por tanto vuestra sabiduría respecto a estas lociones.
Conozco lo disponible tradicionalmente en España, no todos me convencen, pero Aqua Velva es incondicional, Floid lo ha sido también (aunque con el Thayers me estoy dando cuenta de que Floid me genera algo de grasa), Brut también me gusta aunque lo veo ligerillo, igual que la Proraso verde.
La Toja descartado por picores.

Mi señora no se lleva bien con el Floid, Brummel ni Varón Dandy, así que voy a tener que ampliar a otros afters que no conozco.

Que recomendáis? Gracias y saludos :wink:

9 Me gusta

En breve sacan el Epsilon blue en formato 100 ml. Si te gusta el aqua velva va por esa línea.
Se me olvidaba, razorock tiene bastantes aromas, seguro que alguno se adapta a tus preferencias.

2 Me gusta

Aftershave Vitos Tobacco. En gift…
A mi me gusta mucho. Bien de propiedades y aroma ligero y agradable.

2 Me gusta

Apuntados, al Épsilon le tengo ganas. De tabaco de hecho pensaba en el Puros de Razorock, aunque tengo la impresión de que mis preferencias no van a ir por tabacos, cueros, etc, sino más bien por verdes, marinos, florales y mentoles. Aún así tengo que probar para salir de dudas.

2 Me gusta

Mennen Green Tonic, aroma a limas espectacular.
Seguro que la parienta no pone pegas.

4 Me gusta

A mi me gusta la Speick Active. Es una loción alemana que se comporta como si fuera alemana. No transmite nada (aroma muy insulso, flojito, nada invasivo, ligerame ente cítrico) pero te deja la cara de cine

2 Me gusta

Por lo que cuentas, Fine.
Y de aquí Agua Brava, aunque el aroma de éste para el verano quizás sea un poco cargante al principio.

4 Me gusta

Me decanto también por los Fine.

5 Me gusta

A mi me van muy bien en propiedades los Chantillon Lux, aunque te toca pedirlos a Top Of The Chain a Canadá y tardarán bastante en llegar (aunque a mi me llegaron en 6 días o así, debió ser una caso raro y anómalo)

2 Me gusta

El Epsilon " Blue Mediterranean" es perfecto para el tiempo que viene, y en el formato de medio litro puede ser muy generoso en el uso todo el verano.
Para aromas más curiosos o creativos, la gama Clubman Pinaud deja la piel muy bien.

1 me gusta

Apuntados también.
Mennen me parecen bien, sencillos y precio razonable pero difíciles de encontrar.
Fine me parecen algo excesivo en cantidad/precio, pero el Snake Bite… :thinking::smirk:
De los Pinaud pensaba en los nuevos, concretamente el Gin, que parece el más fresquillo.

1 me gusta

Coincido en esa impresión con el Agua Brava. Me pasa con el como con la loción de Tabac, que las prefiero después de un rato en la piel, recién me atufan demasiado :cold_sweat:

2 Me gusta

Y una duda, solo Thayers valdría? Porque me deja la piel DE ESCÁNDALO, pero no sé si va bien solo o funciona mejor como complemento.

1 me gusta

A mi me ha gustado mucho Le Pere Lucien Vetiver ,me recuerda mucho al vetiver de Guerlain.
De todos lo Aftershave que tengo es el que mas me gusta junto con el de Paco Rabanne.
Y me gusta mas que el Vetiver de Fine ,que no esta mal pero prefiero por mucho el primero.

El Mennen green tonic tambien esta muy bien ,pero lo veo mas en la linea de Floid,Aqua Velva…
El Mennen Musk tambien esta muy bien.

2 Me gusta

El after que mejor me va es el Thayers. Los tónicos sólo he probado el de limón y no me da las mismas sensaciones.

1 me gusta

Como ya te han comentado ,el Epsilon si te gusta el Aqua velva ,tambien te puede funcionar.
A mi me encanta.

2 Me gusta

A mí me encantan los Aftershave alcoholicos.
Yo los clasifico de la siguiente forma:
Tónicos: Refrescantes y cuya mayor virtud es evitar irritaciones. Mis preferidos: Con mentol, el Stirling Witch Hazel mentolado, sin mentol el Thayers. Si tienes la piel grasa, elige el de limón.
Antisépticos: Su virtud maxima es su poder antiséptico que evita los pelos enquistados. Potente: Clubman Bump Repair. Después tendrás que utilizar algo que te hidrate la piel, pero para mí es muy buen producto. Todo en uno: Barbedeaux. Antiséptico y con aceites hidratantes. Es muy buen producto también.
Perfumados. Por aroma, mid preferidos los Fine, por propiedades los Stirling Splash dejan muy buen post. Los Chatillon los consideró más bien perfumes con propiedades de after…
Clásicos: El Pitralon suizo es de mis preferidos.

Repito, esta es mi clasificación y mi opinión personal, con toda mi buena fe.

Un saludo!

9 Me gusta

Bayrum Sailor Jerry…

3 Me gusta

Hola Luis, podrías explicarme algo más sobre esto? Desde siempre, en una zona del cuello, se me enquistan algunos pelos, es inevitable aunque vivo con ello perfectamente. Los he reducido a la mínima expresión aunque no eliminado al 100%, y toda ayuda es buena.

2 Me gusta

Entiendo que te refieres al Medicated, @manolo? El que tengo yo es el de lavanda y lo noto mucho, me deja limpio limpio, con que imagino que el Medicated es aún mejor.

1 me gusta