Lociones ¿Envase grande o pequeño?

Antonio he votado por el borrico grande :sweat_smile: no tengo arreglo

1 me gusta

Viva el decantar mientras tengamos botes grandes y pequeños se puede decantar

Yo también burro grande.

1 me gusta

Yo voto por el grande. Es imposible echarse Varón Dandy desde la botella de un litro. Por eso tengo una serie de perfumadores de 50 ml, que compro en los chinos, llenos de esas marcas y me pongo la cantidad justa para que no me chorree por el pecho y la camisa.

2 Me gusta

Botellón de Aqua Velva ya!!!

1 me gusta

Votado por el borrico grande

¡¡¡Donde este un botellón polluo, que se quite lo chico!!!

Ojo, menos con el Floid, que con el tiemnpo se enturbia.

1 me gusta

Busco tamaño grande, tengo espiritu de ahorrrador

Un buen ahorrador compra mucha cantidad cuando hay una buena oferta y lo almacena para su uso

No os veo las caras pero ya se que os suena a chino filipino

Yo solo os describo a alguien ahorrador para que veais que hay de todo en este mundo

1 me gusta

Para probar y si no he podido olee antes, pequeño (100ml) , pero si ya voy a giro echo y sé que me gusta , grande, me gusta echarme por lo menos un par de buenos lingotazos :yum:
Arfhhhg! Que gustaco!! :joy:

1 me gusta

Sus deseos son ordenes. :wink:

Yo he votado por me es indiferente, pues es lo más parecido al depende.
Por cuestiones de espacio prefiero envases normales, pues sino no me llega el armario a nada.
Lo curioso es que los clásicos españoles, Floid y Varón Dandy vienen en envases grandes y con ellos tengo una relación de amor-odio, un día me gustan y al día siguiente no me gustan, en el caso del Floid aun tenemos los frascos normales, pero un litro de Varón Dandy es más que un litro, parece que se multiplica solo.

7 Me gusta

Para mí es un gustazo girar el envase 90º … y ver como fluye el contenido hacia mi mano sin ningún tipo de restricciones … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Lo sé … soy un vicioso impenitente … un fan del “a cascoporro y mandoble” como decimos en mi tierra … :sweat_smile:

5 Me gusta

1 me gusta

Grande. Gasto mucho… Y con grande…ahorro mucho!!
Jejeje

1 me gusta

Me gustan mas de un tamaño intermedio o pequeño, asi tengo posibilidad de tener mas envases y probar más productos, el ahorro es eso, o no?

2 Me gusta

Prefiero envase grande, pero veo mucho más fácil y práctico las de envase pequeño.

1 me gusta

Grande siempre, y a echarse cada vez como si no hubiera mañana

3 Me gusta

Yo prefiero pequeño, por razones de espacio. Pero prefiero el envase de cristal, el plástico no mes gusta nada.

2 Me gusta

Envase grande siempre el tema es el ahorro.

Una imagen vale más que mil palabras

10 Me gusta