Lociones potentes

Hola, después de un año en esto del AC ya voy teniendo algunas cosas claras, una de ellas es que soy más de lociones que de bálsamos, y dentro de las lociones prefiero las potentes, que te dan un buen golpe al ponértelas y con aromas clásicos, así que os pido consejo sobre cuales me recomendáis (ya tengo varias de las clásicas de fácil adquisición en España, Floid, Varón, Aqua, Brummel, Old Spice, Agua Brava).
He leído que las Razorock son de ese estilo y las hay en @GiftsAndCare.com.
Bueno, a las espera de vuestros consejos y opiniones os agradezco por anticipado las aportaciones.
Saludos a todos.

5 Me gusta

La HBG de sándalo :ok_hand:t3:
Tiene un aroma potente y terroso,y da golpe alcohólico.

3 Me gusta

Todas las Clubman Pinaud.
Y te falta La Toja, Myrsol, Crossmen, Massimo Dutti, Don Algodón… Son fáciles de comprar en España.

1 me gusta

potente?
buen aroma si…

1 me gusta

La lista de las españolas era por completar clásicos de aquí. Las que reunen aromas bastante clásicos y potencia de colonia son las Pinaud Clubman. Más fijación que las RazoRock.

Las Fine son también muy potentes pero no sé si sus aromas se pueden llamar clásicos. Quizás el de Vetiver, por parecerse a Guerlain Vetiver (1961).

1 me gusta

En yourshaving tienes esta, que pega que da gusto :rofl::facepunch::crazy_face:

2 Me gusta

Fine.

1 me gusta

de que va el aroma?

Tipo aqua velva

Loción 4711, HBG Bay Rum

1 me gusta

Muchas gracias @HarryLime, @Avieso, @Moro, @JABATO, @JMP y @adrimarmol, ya me habéis dado unas cuantas opciones, ahora a aprovechar el blackfriday para hacer compras, por ahora he cogido en Arenal Perfumerías on line (gastos de envío gratis para cualquier compra), una cerdita omega renombrada para Lea que a mi me parece muy bonita y un Old Spice Wolfthorn
image
image

8 Me gusta

que aroma?

Cuando me llegue te cuento que lo pedí a ciegas porque el original me encanta.

El primero que ha caido de los recomendados…:smile::smile:
image
https://www.giftsandcare.com/es/afeitado-y-cuidado-masculino/5093-after-shave-locion-clubman-pinaud-370ml.html

3 Me gusta

Ya contarás qué te parece :+1:

1 me gusta

pues Lilac…es la bomba

Menos mal que ya hice el pedido que si no…:see_no_evil::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: