Lodrino Candy Note: Edición Especial 2022 (lista de pre-anotación)

Actualizado hasta aquí

4 Me gusta

Chavales quedan 3 días para que se cierre la lista. No se si será por las fechas, por el aroma o por las dos cosas, la cuestión es que esto está muy parado. Sólo os recuerdo que esto es una Edición Especial con lo cual es ahora o nunca.

6 Me gusta

Buenos días!
Jabón y loción.
Gracias

2 Me gusta

Para los que estéis incisos, ni os lo penséis los jabones de @Lodrino son una pasada , jabones con muy buenos aromas!!! , jabones con muy buenas propiedades!!!, jabones que a mí me han sorprendido de lo buenos que son , y como dice el compañero racogon es una edición especial , ni os lo penséis…
Un saludo a todos

9 Me gusta

Buenos días compañero David @Escu1978.

Muchas gracias por tus amables y bonitas palabras por mis jabones de afeitar :pray: :+1: Eres muy generoso. Que tengas un muy buen fin de año y un próspero 2023.

Un cordial saludo

8 Me gusta

Igualmente @Lodrino y que te salga muy bien está tirada de la edición especial para el foro…
Un saludo

3 Me gusta

Doy fe de ello.

3 Me gusta

Un jabón y una loción por aquí por favor.

2 Me gusta

Un jabón para mi, muchas gracias…:+1:

2 Me gusta

Un jabón para mi, por favor.

Muchas gracias al foro y al artesano.

Saludos!

2 Me gusta

Yo quiero un jabón y una loción

2 Me gusta

Y vamos por 70 :muscle:

Señores que tenemos hasta el Martes :point_down:

Un saludo :wave:

1 me gusta

Yo había pedido un jabón. Me gustaría añadir ahora una loción y un bálsamo, o sea, el combo completo.
Muchas gracias, y lo siento Racogon, por volverte loco …

2 Me gusta

Hola buenas yo quiero un jabón, cuando se paga?

3 Me gusta

El plazo para apuntarse a a ser de 10 días, por lo que la fecha límite será el martes día 3 de enero hasta las 23:59 horas y así de este modo, antes de que acabe el mes todo el mundo tendría en su casa los productos.

Primero se apunta la gente, después se procede al pago, no obstante échale un vistazo al comienzo del hilo :+1:

Un saludo compañero!

4 Me gusta

Buenos días 2 jabones y 2 lociones por aquí, gracias.

Un saludo

2 Me gusta

Buenos días :smiley:, 1 jabón y 1 bálsamo por aquí
Mil gracias

2 Me gusta

Bueno, creo que llego a tiempo.
Un jabon y una loción.
Que seguro que será un unicornio de oro

2 Me gusta

Muy buenas , apuntame un jabon y una locion para mi please

1 me gusta

Buenos días compañeros.

Quiero agradecer a todos para haberse apuntado a esta Edición Especial :pray: :pray: :pray: Espero que queden satisfechos y que puedan disfrutar de unos muy buenos afeitados.
Tengo ya las etiquetas del jabón de afeitar, por las de la loción y el bálsamo voy a necesitar algunos días mas. Por los envío empezaré enviando a los compañeros que me pidieron solo el jabón de afeitar y en cuanto tenga las etiquetas de las lociones y los bálsamos ya podré efectuar también todos los otros envíos. Perdonen por no poder efectuar el envío de todos juntos, pero me surgió un imprevisto con la tienda que me imprime las etiquetas y necesitan unos días mas. Seguro que por la semana que viene las tengo todas disponible.
Aprovecho también para desear a todos un Feliz y Próspero 2023. Muchas gracias y que tengan todos un muy buen día.

Un cordial saludo

38 Me gusta