Lodrino Candy Note: Edición Especial de jabón del foro (eligiendo etiqueta)

Las arrugas de papel 2 tienen más carácter :muscle:

1 me gusta

Estoy trabajando en una versión trans (que está muy de moda el palabro) del CANDY NOTE
A ver si soy capaz de terminarlo y no anticipar nada aunque me muero de ganas.
Sus vais a enterar

12 Me gusta

Pues si @juantonioconde lo borda con el envoltorio, yo voy y se lo quito, hala :smile:

32 Me gusta

Pues casi que la primera, que se noten bien esos brillos de papel arrugado.

1 me gusta

Cualquiera de las dos de papel le han quedado niqueladas :ok_hand:t3:

Poca muchachas ligeras de ropa o en actitud sugerente veo…

5 Me gusta

Deja,deja…
No la vayamos a liar ahora…:sweat_smile:

5 Me gusta

Hablando de los diseños, creo que a veces nos hacemos de la “picha” un lío cuando hablamos de obras originales, derechos de autor y similares.
Estamos hablando de unos cuantos jabones que unos cuantos locos del afeitado van a tener en sus casas a buen recaudo, que no se van a vender al por menor con publicidad y que ni Dios se va a enterar.
Con la que está cayendo, ya te digo yo la preocupación que puedan tener los tíos de los chupachuses por si en este foro hacemos un logo inspirado en el suyo.

8 Me gusta

Eso pienso yo, pero vete tu a saber. Esta gente si tiene tiempo libre y ve dinero y demandas …

2 Me gusta

Yo en su dia vi un local que alquilaba cds de música, fijate de cuando hablo, pero lo habian llamado club de amigos de la música y cuando te inscribias tenias que firmar un contrato diciendo eso, que eras un amigo, pues ahi siguio años, jajaj

Quiero decir, esto es un foro donde un compañero nos pasa jabones a unos cuantos, menos de 100 personas, es una edición limitada, eso no va a ningun lado

Mi hermano es fotógrado profesional y muy bueno, le han copiado trabajos, si yo te contara, fotos para diputación de Cantabria, campaña “Cantabria infinita”, no cualquier cosa y fotos tiradas desde avioneta y las ha visto en laterales de furgonetas de empresas privadas

2 Me gusta

Las 3 molan mucho

1 me gusta

No merece la pena arriesgarse … en HdR, hacemos proyectos de relojes igual que aquí jabón, brochas o perfumes … divertimento y para mantener el foro … igual que aquí un puñado de “amigos digitales” que tampoco buscan lucro (100 relojes? 150? … por ahí andaría el tema)… la cosa es que hicimos un proyecto homenajeando a ese agente secreto que conduce coche inglés y bebe Martini agitado que no removido … aparecían en las traseras alguna imagen icónica y el reloj se llamaba como una de sus pelis “dedo de oro” … a lo que voy … que nos llegó requerimiento de los abogados de la productora (si, la del leon que ruge… aun no lo había comprado eimazon) pidiéndo todos los relojes hechos, y gastos/costas/indemnización (algunos miles de euros que evidentemente no teníamos) …. Menos mal que todavía no se habían fabricado y que pudimos parar todo y reconducir el tema … pero el mal rato no te lo quita nadie …. Y el pensar que hubiese habido ya relojes hechos …. Nada … que no merece arriesgar

9 Me gusta

Buen marronazo, ya estuvieron vivos los de la productora por enterarse

3 Me gusta

Yo ya me estoy calentando mucho con la etiqueta. El cuerpo me pide más detalles del aroma aparte de lo ya explicado por Rafa… alguna foto de alguna prueba de ese futuro jabón,… algo, no sé…

Necesito “metadona”, moderadores, me mata la curiosidad. Esa “inspiración” representará mi golosina preferida de la infancia…El hype está altísimo

2 Me gusta

After y bálsamo llevan una o dos etiquetas? Hay que poner el INCI?
Gracias!

1 me gusta

A mí tambiene interesa saber algo más sobre el aroma. El olor a piruleta de cereza produce cierto rechazo en mi cabeza y una sensación muy curiosa. Mi mujer compró toallitas humedas con ese olorz y si las he usado en el coche para limpiarme las manos, he tenido la sensación de tener las manos pegajosas como cuando era niño y me comia una piruleta. Obviamente era una sensación fantasma debido al olor, però para mí muy desagradable.

2 Me gusta

olor a piruleta = olor a cella? pregunto

a mi me ocurre con aromas gourmand de esas (vainilla,canela,cafe,fresa, chocolate, etc). El coco y los cítricos se salvan.

1 me gusta

Desconozco el olor del Cella. Olor a Piruleta es el olor a cereza artificial de las típicas piruletas Fiesta, los chupachups, la doctor pepper cherry, etc…

2 Me gusta

El aroma es lo que he dicho, mezcla entre chupa-chups de Kojac y Amaretto Di Saronno.

Huele a piruleta? Pues sí y no, porque lleva más notas que una piruleta. Esto lleva sándalo, ron y pimienta, pero es tontería que os ponga la pirámide olfativa porque salvo 4 elegidos por la divinidad, no hay persona de este mundo que sea capaz de distinguir más de 4 ó 6 notas (ni siquiera los YouTubers de fragancias que lo único que hacen es aprenderse pirámides olfativas de memoria).

Por eso a mi me gusta describir sensaciones y no notas. Esto huele dulce, tipo gourmand y creo que es un aroma ideal para el frio y si que recuerda a chuches, pero obviamente no huele a piruleta.

No obstante, en caso de duda no lo compreis porque vais a ir predispuestos a que no os guste, y al final, como sería de esperar, no os va a gustar.

19 Me gusta

Aaaamigo. Ahora entiendo tu comentario con lo del petardo :joy:

7 Me gusta