Lodrino Candy Note: Edición Especial de jabón del foro (eligiendo etiqueta)

Buenas tardes, no posteo en foros desde hace tiempo, pero estas cosas relacionadas con el diseño gráfico me llaman mucho la atención, además siendo para un producto de Francesco me llama más todavía. Espero que os guste

57 Me gusta

No podía faltar un referente en etiquetas como tú.

2 Me gusta

Me gusta el rollo, pero echo en falta al barbas, tiene que salir si o si. Sello del foro.

3 Me gusta

Se pone eso no es problema

2 Me gusta

A ver si entiendo el mensaje de la carátula o al menos la elección de elementos gráficos …

Esa enorme caravela que protagoniza el diseño simboliza el hecho de que las chuches contienen mucho azucar y que su abuso es sabido que es enormemente nocivo para la salud provocando enfermedades mortales como la diabetes … puede ser esto?

Puedo estar totalmente errado, por supuesto, de ahi la pregunta, si es otra cosa y es evidente se me ha pasado, lo confieso

6 Me gusta

Con el logo

31 Me gusta

Yo creo que significa que si te comes el jabón te mueres.

Anda, anda…. que es un jabón hombre, no le busques los cinco pies al gato.

13 Me gusta

Exactamente

1 me gusta

Pues a mí me gusta :+1:

No jodas que ha acertado.

3 Me gusta

JAJAJAJAJA No, pero como cualquier diseño está abierto a la libre interpretación de los ojos que lo ven, si el ve eso genial, otros verán otras cosas.

14 Me gusta

Yo creo que más bien te pega unos afeitados y apurados que te dejan en los huesos !

2 Me gusta

Es un aviso para que no se pronuncie 5 veces el nombre del jabón delante del espejo,es una historia que no conviene recordar…:sweat_smile:

Yo lo interpreto como un guiño a la película Candyman,el hombre del gancho.

10 Me gusta

Guapa guapa esa etiqueta @Viala.
Además con el logo de @Lodrino :ok_hand:t3:
Y sustituir la calavera por el propio Barbas?

5 Me gusta

Gran saga, ya es de culto.

1 me gusta

Muchas gracias por la explicación, te lo agradezco

3 Me gusta

Eso mismo iba a sugerir yo…

2 Me gusta

Mi interpretación es que lo que dentro de esa jabonera huele “de muerte” y los bastones dan una pista sobre el aroma

4 Me gusta

Una nota dulce, para l@s refugiad@s inocentes.

16 Me gusta

Por que nunca pense en humanizar un logo y el reto me parecía ineresante, presento está opción por si acaso jjjjjjjjjj, es algo más pop y corporativo.

46 Me gusta