Lodrino Candy Note: Eleccion de la etiqueta

Enhorabuena! :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Enhorabuena.

2 Me gusta

Enhorabuena al ganador!!!

2 Me gusta

Primero, felicitar al ganador @juantonioconde; segundo, agradecer al Foro y en su nombre a @racogon la organización del evento y, especialmente, a @Lodrino por su generosidad y el ofrecimiento de sus jabones y lociones; y tercero, dar las gracias a quienes han emitido su voto. Un saludo

3 Me gusta

Enhorabuena @juantonioconde

2 Me gusta

Muchas gracias al foro y @racogon por espacio y la propuesta. A @Lodrino por regalarnos sus geniales obras. A todos los compañeros por la participación y la confianza. A @Enzo1 Lodrino Candy Note: Edición Especial de jabón del foro (eligiendo etiqueta) - nº 43 por Enzo1 por proponer el estilo Kojak y a mi gran amigo @sesparrvid por ir dándome ideas y proponiendo cambios, en privado, por telegram. Como casi todas las cosas que merecen la pena ha sido una obra conjunta más que individual.
Gracias a todos.

14 Me gusta

Enhorabuena! :clap::clap:

2 Me gusta

Enhorabuena @juantonioconde :clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Enhorabuena Juan. En otras ocasiones he tenido dudas de votar a una u otra, pero en esta ocasión fue fácil!

2 Me gusta

Enhorabuena @juantonioconde :clap::clap:

2 Me gusta

Enhorabuena @juantonioconde :muscle:
Mi preferiti :heart_eyes:

2 Me gusta

Enhorabuena al ganador, gracias al foro y a @lodrino por dejarnos participar en elaborar la etiqueta del jabón del foro.
Un saludo a todos

2 Me gusta

Estupenda portada @juantonioconde, enhorabuena :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Buenos días David @Escu197

Muchas gracias a todos vosotros por participar y aportar todos unas muy bonitas etiquetas.
También quiero aprovechar para felicitar al compañero @juantonioconde :clap::clap::clap::clap: En cuanto tenga todo te enviaré el combo :grin::facepunch::+1:

Un cordial saludo

4 Me gusta

Muchas gracias. Imagino que recibiré instrucciones de dónde y en qué formato enviar la etiqueta y concretar las de bálsamo y after.
Saludos!

3 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores

3 Me gusta

Enhorabuena @juantonioconde

2 Me gusta

Enhorabuena por la etiqueta más votada @juantonioconde

2 Me gusta

Enhorabuena @juantonioconde

2 Me gusta

Enhorabuena @juantonioconde , etiqueta muy chula y original :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta