Los anuncios del Old Spice

En cualquier caso cumple su cometido, que se hable -y se ría uno un poco con la parodia- de una fragancia que la mayoría de la población desconoce o asocia a ‘viejo’.

Lo mismo la última de LEA y el ‘nls gusta como eres’ en términos positivos e inclusivos. Una jabonera presente desde 1823 que te hace un spot totalmente puesto al día sin necesidad de ‘mi parroquia es el bar’ o ‘huele a hombre hombre’…quiero decir que con campañas al día, buen mensaje y márketing muchos productos asociados a lo viejuno tendrían un renacer…lo ‘vintage’ está de moda, todo es querer aprovecharlo bajo una nueva política comunicativa acorde a 2019

2 Me gusta

Esto se ha emitido por la tele??? currado currado no está…:joy::joy::joy: Aunque me gusta lo de yo, floid…

2 Me gusta


Parece ser que los anuncios están funcionando y la gente debe pedir esta marca. 9 desodorantes diferentes me parece demasiado :grimacing:. Supongo que @Stuka los tendrá todos, ¿o solo jabones?

2 Me gusta

Hay que comprar acciones

Solo jabones. Los demás productos me parecen bastante malos

3 Me gusta

A mi personalmente me parecen graciosos, estoy cansado de ver anuncios de perfumes que son iguales, éste rompe con lo común, con lo que consideramos “normal” y atrae la atención del público. Creo que es un anuncio cómico y ya, sin más, no hay que sacarlo de contexto, siempre estamos con lo políticamente correcto y por eso me gusta, porque se sale del canon preestablecido.
El aroma y los productos en sí son otra cosa, es cuestión de gustos, a mi los desodorantes roll on me gustan, mucho además, y lociones after también.

3 Me gusta

¿Alguien conoce la línea “Captain”? Es la primera vez que la veo.

Me llevé dos unidades “captain” de druni hace unos días, la 2 estaba al 70% de descuento, por 7€ y poco las dos. Huele bien, muy en la línea de old spice, aromas diferentes(ya sabes que los aromas son subjetivos) y pega al principio el golpe alcohólico, de hecho huele a alcohol bastante conforme te lo aplicas. No soy muy bueno para describirlo, a ver si hay alguien más profesional que te lo explique mejor

1 me gusta

Vamos que a los de Old Spice les ha dado por ir en la línea de su principal competidor de Unilever, Axe/Lynx. Mucha variedad, que más allá de los desodorantes y metiendose en lociones su mayor propiedad es el contenido alcohólico. Pues otra línea de lociones que descarto, al igual que Axe. Gracias por la información.

Saludos.

3 Me gusta

Pues parece que los anuncios funcionan, mi mujer me ha traído esto gracias al spot tan gracioso de la tv, según sus palabras.

8 Me gusta

Yo tengo el stick original y me encanta, nada que ver con el desodorante en spray, que no me gusta nada.

3 Me gusta


Tengo estos tres que cogí al 3x2 en carrefour. Sólo he usado el wolfthorn, que me parece el más refrescante de ellos.

4 Me gusta

Los olores me parecen fenómenos y de duración todo apunta a que le dan mil vueltas a los sprays y rollons…

1 me gusta

Sin duda, huelen fenomenal y además el aroma perdura mucho y testados con este caloruzo


Yo cojí también una oferta y muy contento con ellos

3 Me gusta

Aquí trajeron tantos que no me decidía. Me puse a mirar otras diferencias más allá del olor y descubrí que algunos de ellos llevan aluminio. Así que me quedé con estos.
Saludos

1 me gusta

Ni idea de lo del aluminio, yo cojí los únicos dos que había, fue en perfumería prieto.

1 me gusta