Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

Una buena pieza sin duda

La verdad es que son muy escasas. Estoy encantado con ella. Lujo por todos los costados.

1 me gusta

Espectacular :clap::clap::clap:

1 me gusta

Una magnífica maquinilla, enhorabuena! A disfrutarla.

GUAPISIMA :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :crazy_face:

1 me gusta

detrás de la reina, del unicornio, del …. (no hay palabras :smiling_face_with_three_hearts:), presento mi humilde y última adquisición, una Gillette Aristocrat Rodium #21 :rofl:




la probé ayer y es super suave, siempre se ha dicho (y se dice) que las Gillette´s vintage son sinónimo de suavidad y eficacia

está en muy buenas condiciones, como nueva :smiley:

venia con el porta cuchillas y una paquete precintado de hojas Gillette Blue inglesas, que al ponerlo en el porta cuchillas he desprecintado :laughing:, la caja esta nueva, salvo un pequeñísimo toque en una esquina :confused:

otra mas mas pa la family :smiley:

23 Me gusta

Eso sí que es Unicornio, pero Unicornio, Unicornio :ok_hand:

1 me gusta

De humilde nada, eso es un maquinón. Magnífica y en un estado perfecto. Enhorabuena.

1 me gusta

Jobar, vaya maquinón.

2 Me gusta

Hola cuadrilla. Necesito vuestra ayuda.

Esta es la black beauty o la regus?
Se irá toda la suciedad?
Cuánto pagaríais por ella?
Gracias

4 Me gusta

Black Beauty la larga…parece.
RegUs no es un modelo…es el Registro US (significa)

4 Me gusta

Esa es una Black Beauty de los años 70, dependerá de la letra marcada en la parte inferior de la base.

Mira que no esté dañada el cromado, pero inicialmente se pueden limpiar bien y quedan de lujo. Es una buena máquina.

1 me gusta

Esa maquinilla es una maravilla compañero, yo cuanto mas las veo, mas me gusta !!!
Enhorabuena.

1 me gusta

La Toogle, es una pasada !!!
Disfruta de ella, es todo un lujo.

1 me gusta

Yo soy un poco escéptico…

Si bien es cierto que la TOOGLE fue el primer prototipo.

En los estudios de mercado internos de Gillette ganó la FAT BOY y por alguna razón en menos de dos años se impuso la SLIM AJUSTABLE que se fabricó unos siete años.

Y después creo que para abaratar costes la BLACK BEAUTY tiene cuerpo de aluminio que evidentemente es más frágil que el latón cromado de las anteriores.

No veo pues tantas diferencias de afeitado entre la TOOGLE, FAT BOY y la SLIM AJUSTABLE.

Y no me meto en cuestiones estéticas… Que ya en eso cada uno es muy libre.

Creo que los diseños de las GIBBS 1940 mas antiguos que todas las Gillette ajustables son tanto o más eficientes que todas las AJUSTABLES GILLETE. Y sin lugar a dudas más sencillas de desmontar, más fáciles de limpiar.

De hecho fue buen intento la REX AMBAJADOR salvo ese tornillo con doble roscado que no permite fácilmente desmontarla, cosa que si se puede fácilmente con la YAQI ajustable (si algún buen samaritano es capaz de alinear los números del dial), o las TAIGA RUSAS.

LA Única herencia de las Gillette ajustable serán las clones chinas.

1 me gusta

Buenos días señores !!!
Os quiero presentar la última incorporación a filas al Censo de maquinillas Gillette.
Este modelo fue producido en Estados Unidos para el Mercado Japones:
La Gold Super 109 Black Beauty, denominada “New Aristocrat”, salio al Mercado Japones entre finales de 1969 (O 4) y pricipios de 1970 (P 1), aunque su produción fue durante 1969 entero (O-1 a O-4) y primer semestre 1970 (P-1 y P-2).
Con un peso de 68 gramos y un mango de 109 mm. de longitud (Aluminio recubierto de resina negra) y cabeza chapada en Oro de 23 quilates, se ve alargada y esbelta; la verdad es que es bastante bonita y viene presentada en una caja de cartón con un interior espectacular.
Esta fue una versión de lujo, parece ser que para regalo del día del padre y bastante dificil de encontrar, ( aunque curiosamente ahora mismo haya alguna anunciada en la Bahía ).



Saludos !!! :wave:

27 Me gusta

Uuff
Espectacular y preciosa.

Enhorabuena!

muy guapa @Teniente, y se ve en muy buenas condiciones :smiley: :wink:

ahora que tengo una rato y me acuerdo :sweat_smile:, os presento mi ultima adquisición, una Gillette Aristocrat americana del 41, me llego el jueves, y la probé el viernes :smiley:





es distinta de la Gillette Aristocrat Rodium, de una parte prefiero la americana, a la Aristocrat Rodium, por la cogida en mano, y estéticamente :heart_eyes:, aun que la veo mas agresiva que la Aristocrat Rodium

decir que la compré como una Aristocrat 46-67, y cuando estaba de camino, viendo review´s me di cuenta que era una del 41 :rofl: :rofl: :rofl:

otra mas pa la family :laughing:

20 Me gusta