Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)


28 Me gusta

Gillette tech nueva… Dificil de ver …

2 Me gusta

Recién llegadas.

Una Gillette TECH… Tapa acero… Peine y mango aluminio. Made in England

Y

Una GILLETTE SLIM AJUSTABLE… Made in USA. Letra I… NÚMERO 1… Entre 1961 y 1968…


descargar gif online

22 Me gusta

Hola @Gacelito. Según la base de datos de Razor Emporium la “I” corresponde a 1963. 1 Primer trimestre de 1963.
Saludos

3 Me gusta

Muchas gracias… Pues es de las primeras… :slight_smile:

1 me gusta

Desde la soleada California y a través de la bahía, una Gillette single ring de 1911 :heart_eyes:

El finde la probamos; espero confirmar las sensaciones de “estar in love” que tengo ahora mismo :muscle: :wave:

22 Me gusta



21 Me gusta

Joder, hoy es día Gillette :rofl:

1 me gusta

Amén, hermano! :smile:
-Gillette #77 RFB de 1933 en caja de bakelita verde (y mucha :poop::sweat_smile:)

-A la derecha una Gillette Contract Tech de 1945 (la caja es de otra, pero muy chula) NOS, aunque la tapa ha perdido el esmalte? negro.

25 Me gusta

No sé qué me pone más, si oler la fragancia del Cella o sobar Gillettes viejunas :sweat_smile:
Tontorronaco perdío :rofl:

6 Me gusta

1 me gusta

¿Alguien conoce a algún compañero artesano que pueda hacer un mango con cuerno de asta?

Estoy dándole vueltas a algo asi

4 Me gusta

Si no es mucho preguntar, cómo funciona el servicio de envíos? Porque he estado leyendo en la página de razor emporium y no me queda claro.
Gracias.

Haces el pedido, si te tienen que hacer algún trabajo (Rechapado, p.e.), una vez realizado el mismo 10-15 días, proceden a enviar el paquete, que pasa por varias localidades, hasta que sale de EEUU, llegada a España, tiene que pasar aduana y correos se hace cargo de dicho pedido.
En total un mes más o menos, desde que haces el pedido.
Pagos:
En el momento del pedido, a Razor Emporium…
Al cartero contra reembolso, gastos IVA y demás tasas de la aduana más los gastos de Correos España…
Espero que te aclare el tema…
http://www.aytojaen.es/portal/p_20_contenedor1.jsp?seccion=s_fdes_d1_v1.jsp&contenido=30683&tipo=6&nivel=1400&layout=p_20_contenedor1.jsp&codResi=1&language=es&codMenu=207&codMenuPN=4&codMenuSN=100&codMenuTN=197
Conclusión:
Una pasta en gastos, los cuales tienes que tener en cuenta.
Un saludo

4 Me gusta

Hay un compañero, que se ha presentado como artesano…
Mira el siguiente hilo:


Un saludo

3 Me gusta

Y el envío de la maquinilla por mi parte es también a través de Correos?.
Muchas gracias.

2 Me gusta

En el foro hay un nuevo artesano que igual puede ayudarte

1 me gusta

Datacion gillette segun letras,años y modelos :
https://www.razoremporium.com/gillette-date-codes/

4 Me gusta

Yo le compré la maquinilla a ellos, por lo que no realicé ningún envío, pero supongo que si quieres enviar tú el material lo podrás hacer igualmente por Correos.
Puedes mandar mail a Razor Emporium, si tienes dudas o algún problema, te contestan rápido, en un día o dos, yo mandé alguno para ver el estado de los trabajos…
P D: El seguimiento del envío, funciona fenomenal.
Espero que te sirva.
Un saludo

4 Me gusta

Escríbele a Matt, que es uno de los dueños, y el que sale en los vídeos afeitándose, y el té dirá como tienes que proceder.
Saludos

2 Me gusta