Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

Que bien que están!! Buena compra esa 21. Menuda colección tendrás pronto :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muchas gracias! Por el comentario y lo otro :wink::wink::smile:

1 me gusta

Hola. Una Rocket para sustituir la del 54 que será el regalo para mi padre:

Buen día!

28 Me gusta

Buenas…Pregunta dirigida a los poseedores de clasicas gillettes ¿alguine sabe de un soporte metalico (me refiero ala base con orificio en el centro) que le sirva a una gillette slim adjustable ? No se si el de alguna maquinilla moderna le viene bien y no quiero arriesgarme con le compra.El que tengo,comprado al azar , le viene grande y se cae algo para el lado
Gracias

2 Me gusta

Hay unos soportes de cerámica, que son para los cigarros electrónicos que son baratos 2€ o algo así y van bien.
No tienen mucho peso, pero es probarlos.
Saludos

2 Me gusta

gracias de ebay,aliexpres o amazon supongo? he visto ahi soportes economicos pero no especifica diametro

1 me gusta

Y en los chinos de cualquier ciudad, también en ECI, creo.
Saludos

1 me gusta

https://www.giftsandcare.com/es/maquinillas-de-afeitar-vie-long/1945-protector-muhle-maquinillas-afeitar-.html?search_query=protector&results=28
¿Alguien ha intentado probarlos en una slim u otra gillette mariposa?

1 me gusta

No entran, yo los tengo en todas las demás y en las Gillette no entran.
Saludos @pietrino Pedro.

2 Me gusta

Gracias, Jose Luis,@Fluffyskiador feliz año!

1 me gusta

Feliz Año Nuevo 2020 @pietrino Pedro.
Saludos

1 me gusta

Acabo de recibirla ahora mismo.
Un saludo.

1 me gusta

Me alegro! A disfrutarla!

1 me gusta

Hola!
Ayer llegó una que quería probar, ya que he leído muy buenas opiniones sobre ella, y además es muy bonita:


Gillette New #44 RFB de 1934 :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Buen domingo!

27 Me gusta

Vaya maravilla :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

De donde ha salido ese unicornio??? :alabanza: :alabanza:

2 Me gusta

Después de mucho tiempo detrás de ella, la encontré en un mercadillo :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Buenas tardes. Una pregunta. Allí en EEUU , hay muchas maquinillas antiguas para vender??
Es que tengo familia en California e igual les doy un toque. Lo que pasa es que familia de mi mujer.

1 me gusta

Por lo que he visto el año que llevo en esto, allí el mercado es muuuucho más amplio, y suelen tener buenos precios. En sus foros, muchos no envían fuera y en la bahía hay preciacos. Una prima de mi Santa se va a Boston, así que además de soñar en visitarla e ir al Garden y a ver a Sue (gustos raros que tiene uno), aprovecharé para pillar algo si se pone a tiro. También para cosillas artesanas (por ejemplo, de Charcoal Goods).

3 Me gusta

Hola! El señor @Vizcacha se ha pasado al lado oscuro navajil y he intentado que sus maravillosas clásicas no salgan del foro. Aunque no he podido mantenerlas a todas juntas, éstas han viajado hasta España:
-The Good Will 1931-35:

-Senator 1938:

-Sheraton 1937:

-Aristocrat #16 1948 :star_struck: :star_struck: :star_struck:

Y de regalo, una que no tenía, Black handle Super-Speed W2 1976:

Buen viernes!

26 Me gusta