Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

Sorprendente, Eduardo @Silverado, como estas vintage aguantan el tipo. Y ese moleteado en rodio… enamora.
Un saludote!!

1 me gusta

Tienes a su hermana que ha compartido casa con esta… aunque no te guste el dorado!! :wink: :wink: :wink:
Es un gozo, como espero que disfrutes de esas dos que fueron a tus manos.
Un abrazo grande, Iván!

1 me gusta

Es increíble. Las cajas han tenido más o menos fortuna, pero las maquinillas aguntan de maravilla y estoy muy de acuerdo con Iván

Ya lo creo que sí!!!
Viva el Rodio!!!

4 Me gusta

Buenas estaba deseando poder hacer mi aparición en este grupo con mi primera gillet Slim lo primero me he quedado alucinado con el peso del cabezal . Viene con bastante jabón seco y lo estoy blandeando en agua caliente y dándole con un cepillo en breve os pongo fotos

5 Me gusta

Ánimo. Seguro que queda genial :grin:

1 me gusta

Si solo es jabón seco, no tendrás mayor problema. Lo que a veces son un poco reticentes y necesitan varios baños, pero acaban saliendo.

Ya va porel segundo le doy con un cepillo eléctrico de dientes a ver estoy muy ilusionado. Pone made england y lleva una p supongo que será el g1000

1 me gusta

Hay va mañana ha estrenarlaIMG_20200511_172002 IMG_20200511_172020

9 Me gusta

Es un cabezal estupendo, sorprende al usarlo.
Suave, muy suave.

Por cierto, me olvidaba: para el jabón seco va muy bien el bicarbonato (como también para el óxido) y no daña la máquina.

Saludos,

ST

Le he dado con agua caliente y cepillo ahora me faltaría algún limpia metales lo he blandeado varias veces y cepillo pero quedó limpio de jabón pero más bien mate

Aquí tienes el paso a paso explicado por el gran @Toni: Restauración Gillette Old Type

Yo de limpiametales uso el algodón mágico Aladdin

Saludos,

ST

Gracias

El de Mercadona también va bien, es líquido y no huele tan mal.

Me acercare

Lo juro tardare un tiempo en comprar mirar una francesa y otra inglesa ahora voy a ver en mr razorIMG_20200512_183500~2

12 Me gusta

Hola a todos he adquirido 2 slim twist y una black beauty ajustable, no se en que dial poner la máquina para empezar si os sirve de orientación la slim , me parece poco apuradora , muy suave eso si, lo digo para tener una orientación , gracias de antemano

4 Me gusta

Gran trabajo, ha quedado genial. A disfrutar de esa clásica renovada.

1 me gusta

Hola, compañero:

Eso es una cosa muy personal que depende de muchos factores: tus gustos, tipos de piel, tipo de cuchillas que uses, técnica, jabón…

Son ajustables precisamente por eso, porque permiten ajustarse a diversos factores.

Mi recomendación, en ambos casos, es que peques de prudente y empieces por un número bajo (un 2, por ejemplo) y vayas subiendo hasta que encuentres un punto óptimo sin que te sea demasiado agresivo.

Para el contrapelo yo uso más o menos el número que he usado en al afeitar normal divido entre dos y redondeado hacia arriba.

Pero ya te digo, todo es probar, que cada persona es un mundo, y más con una ajustable en la mano.

Saludos,

ST

3 Me gusta

Bueno, pues, he empezado al 6 con pelo a favor, y oye dabuten la oía cantar pero suave, muy suave, y he pensado en contra al 5 y así he hecho, y ahí han aparecido algún puntito rojo en mentón y bigote, el resto bien, solo que no apura lo que esperaba, pero vamos iré haciendo pruebas a ver que tal, gracias por la atención compañero

1 me gusta