Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

Esa es la Old type single ring, y si estoy totalmente de acuerdo contigo, he leído a algún compañero que estás maquinillas se diseñaron para las cuchillas de principios del siglo pasado que eran más gruesas que las actuales y que por esa razón las hace algo agresivas, pero para mí no lo son a pesar de que apuran mucho.

2 Me gusta

Bueno bueno, al chiflao de las barritas y el after del chino le han regalado esto:


21 Me gusta

En mi opinión creo que es la Gillette que hay que probar o tener en una colección si o si, es una estupenda máquinilla que disfrutes de ella.

4 Me gusta

Muchas gracias @Toni!!
La verdad que ha sido una sorpresa encontrarme con ella

1 me gusta

Yo coincido con @Toni , y es que me gusta tanto esa maquinilla que tengo una para cada día de la semana, disfrútala.

3 Me gusta

Yo no llego a eso solo tengo dos :rofl::rofl:

1 me gusta

Va mejor si le Montas un mango IKON INOX typo Bulldog. :sweat_smile:

1 me gusta

Las sensaciones de la old type single ring son muy similares a las de afeitarse con la Carbon, y las de la New Open Comb a las del cabezal Ikon B1 OC.
Emmo, vamos; lo más mejor y eficiente que parió Gillette, de largo… Compra maestra.

4 Me gusta

Lo he hecho y la verdad es que va mejor si, pero yo es que soy un romántico :grin: y la utilizo tal cual es , con su mango con la fisura de rigor .

3 Me gusta

Tu con tus restauraciones has dado a conocer el mundo de las Gillettes, y yo doy fe de ello .

2 Me gusta

Esa parte donde siempre sale la fisura es porque en aquel tiempo iban embutidas y al final, por presión, termina rajando. Es muy difícil encontrar una que se haya usado, y que no la tenga.
De todas formas, si el anterior dueño no ha sido un gañán y sólo tiene poca fisura, teniendo un poquito de por favor, sólo se queda en defecto estético, no afecta para nada y si no se fuerza al montar el cabezal, no va a más.

2 Me gusta

Exactamente, muy bien explicado, yo tengo dos que el mango estaba totalmente rajado y intenté repararlos introduciendo un tubito metálico dentro y pegándolo, la verdad es que funciona pero estéticamente no queda bien así que tengo pedidas dos réplicas de ese mango a Razoremporium , ahora a esperar pacientemente que lleguen.

2 Me gusta

Si te aburres y tienes ganas de poner bien guapa esa Old type aplica el sistema de limpieza y restauración de @Toni y la dejarás que parecerá otra. :ok_hand:

2 Me gusta

Solo le he dado algodón mágico y ha soltado lo más grande, y se ha quedado así dorada
Después al desinfectado
Me pondré a ver como lo hace el MAESTRO @Toni

2 Me gusta

hola, os pongo la única gillette clásica que conservo de todas las que tenía. Me he quedado con una Gillette Black Beauty X4, que aparte de que es muy bonita y afeita de maravilla, es de la misma fecha que mi nacimiento.

IMG-20200624-095609
IMG-20200624-095624
IMG-20200624-095735
IMG-20200624-095856

24 Me gusta

Yo también quiero unirme al club… Ya me llegó mi Slim ajustable de @fuximori hace unas semanas. A ver si mañana le hago unas fotillos. Le tenía ganas a una de estas y es agradable al afeitar aunque aún tengo que conocerla mucho mejor.

3 Me gusta

Si que es una maravilla :+1::clap:

1 me gusta

Buenas tardes compañeros.
Me paso por este hilo a presentar mis Gillettes. He leído mucho este hilo y me ha ayudado. A ver si no me equivoco al nombrarlas.

Mi pequeña colección.

De izq. a der.
Gillette Old type 30’s
Gillette New SC 30’s
Gillette RFB no sé de qué año Made en England
Gillette slim adjustable Aristocrat M1 1º del 67
Gillette Tech 70’s creo

Me falta la fatboy pero algún día me haré con una, a ver si mejoran las cosas…
Saludos

23 Me gusta

Muy bonitas y en perfecto estado de revista

1 me gusta

Preciosa colección, enhorabuena!
Y la RFB de 3 piezas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta