Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

Bonita colección :+1:

1 me gusta

gracias @ICS, si que las disfruto, aunque de momento la única que realmente he “disfrutado” es las SLIM, la SLIM ARISTOCRAT la uso para un día especial (fue la primera, y con ella me enamore de las Gillette´s adjustable :smiling_face_with_three_hearts:), la FATBOY la he recogido este mañana y la estrenare mañana :smiley:

2 Me gusta

Pues os presento a una Gillette Milady Decolleté de los años 20, me hizo gracia, la vendían como antigua maquinilla de viaje aunque eran para la depilación de las señoras y señoritas. Compartían el mismo cabezal que el resto de maquinillas de la época.


22 Me gusta

Mi última adquisición

Alguien me puede ayudar a identificar esta maquinilla, año, modelo etc…

He estado buscando y no he sabido encontrar apenas nada

Gracias de antemano

15 Me gusta

Pues yo tuve una así o muy parecida que acabé regalando a un amiguete que se enamoró de ella después de dejarla reluciente ,y creo recordar que se llama “Gillette New Standard Goodwill”.

3 Me gusta

Según viene en Google de 1930-1931.

2 Me gusta

Gracias Joaquín

1 me gusta

Gracias por el dato, pero en Google que has puesto en el buscador ?

1 me gusta

Mira:

es una Goodwill

3 Me gusta

El nombre que ha puesto el compañero @lancer127.

1 me gusta

Siempre que veo esas pequeñajas me recuerdan irremediablamente a…
Aunque estas, a diferencia de la tuya, son peine cerrado.

Saludis :wave:

9 Me gusta

Si señor, segun esto es una Goodwill french empire, de 1931 a 1935 , gracias sergi.

3 Me gusta

Que guapo!!! Como mola

2 Me gusta

Qué bueno!! Y qué grande y elegante en cualquier situación Cary Grant.
Y he alucinado con la minibrocha!

Salud y Fuerza!

3 Me gusta

Sí señor, Cary EleGrant :sweat_smile:

2 Me gusta

Hola de nuevo! Pues me llegó en su caja original una Slim Ajustable L2, segundo trimestre de 1966. Siempre es una incógnita este tipo de compras, pero está perfecta y sólo necesitaba limpieza como veréis. Este finde la pruebo seguro.
Salud y Fuerza!


23 Me gusta

bien venido al club y buena compra, se ve muy bien, y mas como dices con su caja :wink:

yo tengo una SLIM L1, y es la que uso desde hace un mes, va de P.M. :smiley:

disfrutala :wink:

Gracias, @jesse !
Hoy la he probado por primera vez, es fina, fina!
He estado jugando con el dial, al final el 4 creo que me va bien para el afeitado diario.
A disfrutarla!

1 me gusta

La familia sigue creciendo !, bonita no una miaja más que eso !, muy contento con la compra es una tuckaway en rodio

:star_struck::star_struck::star_struck::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::star_struck::star_struck::star_struck::smiling_face_with_three_hearts:

26 Me gusta

guapisima :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta