Enhorabuena por la sección en el foro.
Soy nuevo en los foros pero he leído muchos hilos y muchas menciones a tus jabones, así que espero poder probarlos pronto, supongo que darás información al respecto, estaré atento.
Espero que este sea el comienzo de una larga trayectoria.
Siempre es una alegría ver que le va bien a un compañero
Ole
Bienvenido sea vd. a la sección de artesanos. Un saludo, estoy deseando probar tus jabones.
Bienvenido, deseando estoy de probar alguno de esos tres jabones o los que puedan venir en el futuro
Que bien ,me alegro
Así tendremos las últimas novedades de primera mano
Joooder, así va a ser imposible acabar nunca un jabón. Enhorabuena.
Enhorabuena, ya estoy deseando probar la edicion para el foro.
Me alegro y doy la bienvenida a la sección de artesanos del foro.
Quizás una recomendación.
En el primer post poner los productos disponibles y precios
Heyyy!!! ese Joserra!!!..aqui un adicto más de tus jabones!!..bueno creo que ya lo sabes!!
Pues mis mejores deseos, y mi admiración por ti y por cualquiera que intenta una aventura de una nueva empresa a la que se le pone trabajo y cariño, y lo siento pero esperaré ya a ese jabón del foro para probar tus productos.
Muchas suerte…
Enhorabuena @Joserra63, si alquien necesita jabón corporal, que no lo dude… alta calidad y precio contenido.
Enhorabuena!!! Todas las opiniones de los que han probado tus jabones son buenísimas. Habrá que aprovechar el envío del jabón del foro para hacerse con el resto
¡Bienvenido a los artesanos del foro compañero!
Bienvenido, amigo. Yo ya estoy deseando hacerme con un jabón oficial SCNHG 2019, seguro que no defrauda.
Bienvenido y enhorabuena @Joserra63.
Bienvenido como artesano.
Eso merece un hilo con una comparación
Preocúpate, te falta el URO