Lote 100 cuchillas Gillette Bleue Extra

Fue ya hace muuuucho tiempo…:disappointed_relieved:…el maestro era muy joven, pero sus enseñanzas fueron muy interesantes, aunque al parecer las ha hecho evolucionar y ya le he perdido el hilo.
Sus reflejos eran y supongo que siguen siendo extraordinarios, y sus ataques fulgurantes e imposibles de esquivar…

2 Me gusta

Está muy mayor ya el hombre y su cabeza ya no está del todo donde debería estar … :cry:

1 me gusta

Lo esta usted arreglando…:rage:

Yoshinao, querido maestro, dame fuerzas para resistir la tentacion de dar a este hereje relapso su merecido…:confounded:

2 Me gusta

La vindicacion de ofensa grave constituye causa de justificacion de la conducta…ademas, no desprecie la tradicional hospitalidad y generosidad de los aragoneses …no nos cuesta mucho dar…:smile:

3 Me gusta

El que ofende a tu maestro, te ofende a ti…ademas el hombre esta ya mu mayor para meterse en berenjenales…:disappointed_relieved:

Esta claro que no esta inventado, se trata de una escuela que en este caso da nombre a un gimnasio o dojo, y significa el camino de nanbu, como antes era la asociacion de los tres elementos…De invento nada.

3 Me gusta

¿pero esto no iba de vender unas cuchillas? Cagonto, me habéis obligado a leer el hilo entero :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

No hace falta llegar tan lejos cortando tu hara…con lo dicho basta, y en señal de buena voluntad, si te interesa, en honor a mi maestro, te ofrezco alguna muestra de mis muy modestas posesiones …alguna crema tobs o alvarez gomez, pre de proraso…se que no es mucho ni muy valioso, pero lo ofrezco de corazon…

3 Me gusta

Un placer y a su disposicion…

3 Me gusta

Óle y olé !!! :joy::joy::joy::joy::joy::clap::clap::clap::clap::clap::clap::metal::metal::metal::metal::metal:

Para ambos …

2 Me gusta

No, yo ofrezco paz y amor :grin:

1 me gusta

:joy::joy::joy::aw_yeah:

1 me gusta

:joy::joy::joy: :aw_yeah:

1 me gusta

¡Como me gustan las ventas breves y concisas,sin rodeos!

4 Me gusta

Joder la que habéis liado por decir que me gusta ir a tomar castañas a Nanbudo

3 Me gusta

Y a mi :+1:

1 me gusta

Por cierto…cuchillas pagadas desde ayer mismo. Pendiente de envío y recepción. Muchas gracias de nuevo Javi @Javinho, siempre un auténtico placer tratar contigo.

2 Me gusta

Sin duda el placer es encontrar personas como tu Oskar :+1:

1 me gusta

Aunque ya sea tarde, perdón por el troleo :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_closed_eyes::grin::metal::metal::metal:

4 Me gusta