Lote de Joserras al zoco

Google Photos

Aguas de Gredos, Gredos y URO a estrenar. Los demás con un par de usos.

Los afters Gredos y Aguas de Gredos sin estrenar, y el Brocha, con un par de chuflos menos.

Casi siempre se me va la mano al Druida, Afeitado Vintage o a algún otro que tengo, y para que estén aburridos al fondo del armario, prefiero que los disfrute otro.

Además, tengo que hacer hueco en el armario para una reorganización de todo lo que quiero quedarme, y el resto, lo sacaré también al zoco.

El precio son 50€ envio certificado incluido.

Pago por Bizum o Paypal familiares y amigos.

Un abrazo.

15 Me gusta

Si separas me quedaría el lote Agua de gredos, Uro y la edición limitada, los otros ya los tengo

Me esta tentando y eso a sabiendas que tengo jabones para unos 15 años o más, hoy mismo lo comentaba

Como dijo alguien, el ahorro es finito pero la estupidez es infinita, (algo parecido), no tardeis demasiado en comprarlo porque es un ofertón (un iman para mi)

1 me gusta

Me los quedo… Total… La vida es corta… :pensive::pensive::pensive:

8 Me gusta

Gracias @Gacelito estaba sopesando si arriesgarme y jugarme el divorcio. Y me has quitado la tentación
:joy::joy:

2 Me gusta

Pues para ti son amigo. Te envio MP.

Muchas gracias.

Un abrazo

Eso mismo me pasa a mi…

Tengo un espacio limitado, y jabones para aburrirme, afters como para llenar la bañera y bañarme como Cleopatra.

Ya he regalado muchos, otros que van a ir al carajo, porque se me volcó un myrsol sin darme cuenta, y estaban pegados, que me tocó sacar todo del armario, hacer como decia Alfonso Arus, “Campaña mierdas las justas”… Si llevas sin tocarlo mas de un año, a tomar por culo con ello…:rofl::rofl::rofl:

En fin, que la idea es quedarme con maximo 10 jabones.

El siguiente objetivo, Campaña mierdas las justas en el estante de perfumes, pero eso, ya será otra historia…:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Es verdad, empiezas a acumular y aunque tuvieses dos vidas no serias capaz de acabar con todo.
Yo y soy principiante, tengo ya material “pa asar una vaca”, como diría algun@, pero es que de momento estoy probando, aunque no se yo si se acaba alguna vez de probar…, me temo que no !!! :grinning:

1 me gusta

Eres mi heroe, yo no podria pasar el apocalipsis zombie solo con eso …

1 me gusta

Pues con la salida de estos, ya lo he cumplido con creces, porque me he quedado con 6 jabones …

Y otros 4 que vendrán de camino fruto de unas colaboraciones con un artesano del otro lado del charco que estoy fraguando … Y hasta ahi puedo leer …

1 me gusta

Señor @ElDruida es usted un culo inquieto!!!:wink:

Mi cuchi cuchi… No sabe na de los jabones…

Pero ya ha subido sola las bolsas con las 40 maquinillas… Así… Que me ha pillaoo… :cry:

Ya me ha dicho…

HABER DONDE LAS PONEESS…? :angry:

Dile que no son tuyos que se los cuidas a un amigo, a lo mejor se lo cree :joy::joy::joy:

2 Me gusta

No creo que cuele… :cry:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.