Lote jabonazos más brocha

Si te cansas de la brocha me lo haces saber,Compañero.

Ok, lo tendré en cuenta. Un saludo a todos.

Hay tienes jabones para años compañero … y brocha para sacarles espuma, buena compra

Estoy pensando que para ir gastándolos más rápido voy a tener que espumarme el cuerpo entero :scream::scream::scream:, y mira que dije, voy a ir poco a poco, si si, poco a poco, dios se me ha quedado encasquillado el acelerador :joy::joy::joy:. Entre estos (a ver si correos se da prisa en traerlos), tres que me pedí en maggards la semana pasada, y alguno que me traeré de las vacaciones del verano, no se donde los voy a “exponer”.

Porque claro, mi mujer me dice, ¿tu vas a poner una estantería nueva en el baño? Y yo, ummm, a ver como le digo que le voy a invadir (quitar) el espacio que ha disfrutado todo este tiempo sin competencia alguna y como me voy a tener que ir a dormir al sofá, eso si, bien afeitadito y oliendo a gloria, oleeee!!!.

5 Me gusta

Si, eso que comentas de la mujer y el aumento desmedido en nuestro lado del baño y como lo llevan ellas nos pasa a muchos aqui, cada uno lo va capeando como puede

Lo más gracioso es que al principio no entienden esta afición, se les nota en la cara, es con el tiempo que se acostumbran un poco, ya veras

Yo tengo muchas pastillas de un jabón iguales por un descuento del 50% que pille por internet, esto me lo medio entendio, tres brochas que no son tantas y dos maquinillas iguales por si una se estropea, pero tengo que ir poco a poco, jjj

1 me gusta

:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Y no tienes nada escondido? :joy:

Jajajaja, no creas que no lo he pensado, comienzo diciéndome a mi mismo: no le voy a contar que he comprado en Canadá tres jabones, ¿para que se lo voy a decir si tampoco tiene tanta importancia?, al rato, bahhh tampoco le tengo que contar que he comprado en el Zoco. Y como dices, bueno, por allí los pondré en algún cajón.

Por la noche mi discurso mental ha pasado por tres o cuatro versiones distintas y esos dos demonios de los dibujitos animados que nos susurran a los oidos están en su papel, el rojo contando jabones espumándose los cuernos, mirando las 15 cajetillas de hojas de afeitar, bañándose en balsamo …, y el blanco me va diciendo, díselo, díselo, díselo y al final me puede y acabo confesando cual perro culpable :joy::joy::joy::joy:
:yum::yum::yum:

1 me gusta

Soy muy torpe para esconder cosas compañero, y por contra mi mujer muy habil en encontrarlas, como soy consciente de mis limitaciones y el piso es pequeño ni lo intento

1 me gusta

La clave está en si está en casa cuando llega el paquete :joy::joy:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.