Lote Mühle R89

Buenos días chicos:

Se vende una Mühle R89 en estado de nueva, con toda su dotación completa, tal y como sale de tienda. Fue un obsequio de un comercio hace ya casi un año, y como bien podréis comprobar no uso éste tipo de cabezal en mis afeitados.

Tanto la maquinilla como el cabezal 89 no necesitan mayor presentación. Perfecta y suave tanto para empezar en éste mundo como para continuar en él.

A la venta le añado una cajita de cuchillas astras verdes y un jabón sin desprecintar de “De Vegulde Hand”, Revisión De Vergulde Hand.

Si el comprador desease otras cuchillas u otro jabón podríamos hablarlo, pero en principio van estas dos cosas.

El precio del lote es de 25 euros envío incluido.

El pago será preferentemente por paypal amigos-familiares, en su defecto ingreso o transferencia bancaria. Cualquier comisión se genere será de cargo del comprador.

Muchas gracias a todos por vuestro interés y al foro por el espacio.





9 Me gusta

Muy buen lote a muy buen precio !!! :clap::clap::clap::clap:

Suerte Oskar :sunglasses::+1:

1 me gusta

Mango corto o largo?

1 me gusta

Leches…buena pregunta. Luego te lo digo. La he sacado de la caja para la foto y no me he dado cuenta. Pero creo que es la estándar. La larga cuánto mide.

1 me gusta

El mango de la Muhle R41 grande mide 9,5 ±

Esta es la de mango corto.

1 me gusta

Acabo de medir…me salen unos 8,5 largos.

1 me gusta

Gracias compi, para mí corto. Seguro que te quendan horas escasas para venderla.

1 me gusta

Excelente oferta. De hoy no pasa

1 me gusta

Lote vendido! @Asistente se puede cerrar el hilo. Muchas gracias a todos. :wink:

2 Me gusta

1 me gusta