LPL Oud Santal al Zoco

Saco a la venta este jabón con poco uso.
Ha tocado el agua tan sólo una vez y el resto ha sido usado sacando pequeñas cantidades con espátula para espumar en cuenco.
Está prácticamente nuevo y no me dado problemas de espumado, como se puede apreciar en la foto.
Tiene un aroma un tanto oscuro, más propio del invierno y creo que es el único Tallow del fabricante.
Su precio: 16 Euros con envío ordinario incluido. Para certificado añadir 3 Euros más. No me interesan cambios.
Pago por PayPal familiar o amigo.
En el envío ordinario no me hago responsable de la posible pérdida por parte de Correos.
Gracias y un saludo.

12 Me gusta

Una subida de fin de semana.
Recuerdo que según parece, este jabón es el único con sebo del fabricante.
No da problemas de espumado y se encuentra prácticamente nuevo.
A aquellos que les gustan los olores oscuros, éste no debe faltar.

Pour moi!!!

1 me gusta

For you!!!

Tiene alguno más con sebo, por ejemplo el “Abricot” y el que hizo de romero fresco para Yourshaving.com

1 me gusta

No lo sabía.

1 me gusta

Tengo 2, ambos vegetales. Me encantan los aromas pero… la espuma no me parece buena.
A ver si este mejora algo en ese aspecto porque los aromas de los que tengo son muy intensos, yo los huelo perfectamente y me encantan ambos (el Tradicional y el Cologne-Fougère). Los voy usando con maquinilla, no me atrevo a usarlos con navaja porque la espuma no me da fianza.

1 me gusta

Lo comentaba por si algún vegano se confiaba y compraba el de albaricoques :smile:

1 me gusta

El jabón ha llegado a destino, todo ok.
Gracias!

1 me gusta

Perfecto. Espero lo disfrutes.
Ruego algún @Asistente cierre el hilo.
Gracias al foro por el espacio y al compañero por la compra.
Un saludo.

2 Me gusta