M7 YSL descatalogado

Creo que he sido claro en mis dos comentarios.
Primero: Esto no es Wallapop. Es decir, aquí la peña no entra y lo primero que hace es poner a la venta un artículo. Principalmente porque no es una web de ventas online.
Segundo: Aunque se hacen transacciones o “ventas” de artículos ya usados, no se pretende hacer negocio porque la mayoría de las veces se venden por debajo de su valor real, con lo que no se genera un beneficio propiamente dicho, por lo tanto no estimo que “la gente en este foro haga negocio”.

2 Me gusta

Entiendo que no te haya gustado mi mensaje, a mi tampoco me han gustado tus formas y por ello me he expresado en ese tono. Siento si te ha sentado mal, pero normalmente no suele gustar por aquí cualquier persona que irrumpe en el foro sin presentarse y lo primero que intenta es vender sus productos. Como te ha explicado el compañero @Mod1970 existen otras plataformas destinadas a la venta online en las que posiblemente tendrás más éxito a la hora de tratar de obtener un beneficio económico, como ebay, milanuncios, wallapop, etc.
No digo con esto que no puedas vender, incluso publicar los productos al precio que quieras, al igual que somos libres los demás de informar al resto de compañeros de que estás vendiendo el mismo producto más barato en otras webs/foros.
Pero considero, y con esto no quiero generar más polémica, ya que como bien dice el compañero @barba esto no va a ninguna parte, que antes de vender (entiende que hay muchos compañeros del foro que no se van a fiar de un desconocido de buenas a primeras) deberías de participar un poco en esta comunidad. Tal y como has comentado, te ha picado el gusanillo del Afeitado Clásico y los perfumes, por lo que estoy seguro que aquí podrás echar un buen rato y aprender (y enseñar), que esto va este foro.
Reitero mis disculpas por el tono del mensaje anterior y te vuelvo a dar la bienvenida, por mi parte, sin ninguna acritud.

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo. Ya me he dado cuenta que esto no es wallapop. Creo que he actuado de buena fe. Sin más.

Acepto tus disculpas. No dudo en que participaré, lo leía desde fuera incluso viendo videos muy interesantes.
Y entiendo que no se fíen de mi. Yo tampoco me fiaría y más aún cuando me han dado por todos los lados por, simplemente, hacer algo que desconocía su mecanismo.
De todas formas ya le iré pillando el truco. No he explorado mucho el foro, con tanta polémica…
Gracias.

2 Me gusta

Buahhh!!! Encima se hace el ofendido y acepta disculpas. Estoy por comprarme una barbera y no para mi!!!:nauseated_face::rage::angry::face_with_symbols_over_mouth:

No ofende quien quiere sino quien puede.

retratado

Haya paz hermanos…

@GUILLEY13,como ya te han comentado algunos compañeros,suele ser de buen tono presentarse al llegar. Ya lo has hecho :+1:t3:,de modo que no hay ninguna polémica.
Te vuelvo a dar la bienvenida y te animo a participar. Aunque el comienzo haya sido un tanto espinoso,verás que es una comunidad y foro donde lo que más abunda es el buen rollo.

Como bien ha dicho @barba,vamos todos a dejar a un lado discusiones estériles que al final acaban de mala manera.

8 Me gusta

Jejeje si el comienzo ha sido algo difícil…
La verdad es que si que he visto buen rollo a lo largo del foro.
Saludos. Y gracias por sumar.

7 Me gusta

Firmo debajo Jacobo. Este es un foro en el que te sientes como en casa, y disfrutas de esta afición con gente que se acaban convirtiendo en amigos. Hay muy buen rollo, pero como en todas las casas hay normas y sentido común.
Entiendo que el compañero @GUILLEY13 no ha entrado con buen pie, y como tal se lo he hecho saber, pero también entiendo que ha sido sin mala fe, por lo que por mi parte no hay mayor problema, y espero poder disfrutar de su compañía en este foro.

5 Me gusta

Venga, haya paz. No ha sido la mejor entrada, pero lo importante es lo que venga a partir de ahora.

Lo cierto es que el perfume es un caramelito, y en un precio que está más que correcto.

5 Me gusta

Si tu lo dices será verdad ,peeerooo yo ya me deje todo en la Decantería :sweat:

2 Me gusta

Si que es una tentación.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.