Mamba 70 REBAJADA vendida

Hola, vendo esta maravillosa maquinilla , la Razorock Mamba 70 con mango de titanio, una auténtica maravilla, no solo bonita además equilibra suavidad y apurado.

Esta es estado casi nueva , ni una sola de marca de uso.

El orden de preferencia en el caso de que haya más de un interesado será el que muestra el hilo.

El más rápido se lo lleva. :cowboy_hat_face:

El precio es de 65 € ------ 60 € ------- 55 €

No se aceptará ningún tipo de reserva si alguien se interesa pero no manifiesta un compromiso firme. Así como no se esperará algún posible interesado.

Al precio hay que sumar el envío a escoger por el comprador, si no va certificado o con seguimiento, no me haré cargo de cualquier problema ocasionado por el envío.

Si el/los artículos se rompe o extravía en el envio, al comprador se le abonará lo que el seguro del envío indique.

El pago preferentemente por bizum/transferencia.

Cualquier sobrecoste, recargo o comisión, recaerá sobre el comprador.

Gracias al foro por el espacio.


9 Me gusta

Rebajo la maquinilla, no habrá más rebaja, es una maquinilla estupenda , bonita y casi nueva, por menos de ese precio se queda en casa, un saludo a todos.

Subida dominical recordando que sigue a la venta esta estupenda maquinilla, calidad , ergonómica, y efectiva, una maravilla vamos , además está prácticamente nueva a lo sumo seis usos.

Subida para recordar que esta magnífica maquinilla sigue a la venta

Edito , y aunque dije que no la rebajaría más, no la estoy usando, pero esta vez si que es su última rebaja, estoy escribiendo esto y me ha dado un amago de embolia… de lo que me jode… no por la pasta, es por desprestigiar esta maquinilla que es top.

La rebajo a 55 euros mismas condiciones.

1 me gusta

Me sorprende que siga en venta y nadie la quiera … y me aplico el cuento tambien a mi … es decir, estoy mirando tanto esta como la GC 0.84 (que es la que de momento me convence más), pero este mango de titanio y las buenas cosas que leo de esta maquinilla me parecen brutales por el precio que le estas poniendo …

Espero que lo saques pronto que me tienes tentado y no quiero romper algunas de mis reglas :smiley:

1 me gusta

Una preguntita, como es de agresiva con respecto a la muhle rocca, es que busco algo para uso diario y la rocca es bastante heavy para todos los dias

1 me gusta

Es una maquinilla estupenda y muy bonita, si.

Te puedo decir que es más suave, pero tampoco te puedo asegurar si es para cada día , ya que me he afeitado con ella un par de veces, y a mi me da la sensación que si valdría para diario, pero ya sabes , casa cara y pelo es un mundo

1 me gusta

Voy a investigar a ver si dicen algo por ahí…
Es muy tentadora, suerte con la venta !!

1 me gusta

Sois lo peor y mira que no queria … me la teniais que quitar … pero sin probar no voy a aprender … me la quedo

1 me gusta

Adjudicada al compañero @Cormac ! , no te arrepentirás.

1 me gusta

Maquinilla VENDIDA

Maquinilla ya en casa y con regalines … gracias @Potulaire … un placer

1 me gusta

A ti Víctor, ahora a disfrutarlo con salud!

Maquinilla en su nuevo hogar , si algún @Asistente , es tan amable , se puede cerrar el hilo, gracias

1 me gusta