Yo soy de afeitarme por la mañana, porque me gusta salir afeitado. Pero de todas maneras, los afeitados nocturnos con todo el tiempo por delante y sin prisas son muy placenteros.
Yo casi todos, por no decir todos los afeitados, son por la mañana…me gusta pasar el día bien afeitado, eso no quita que el finde, alguna vez, me afeite tranquilamente por la tarde-noche.
Yo solo me afeito una vez a la semana y siempre el fin de semana.
Y normalmente sábado o domingo noche cuando las fieras ya duermen y ya puedo vivir. Hacerlo cuando están despiertos por la mañana o tarde implica tener que interrumpir el afeitado 2 o 3 veces, aunque es gracioso cuando vienen y preguntan si me pueden pintar la barba de papa noel.
Yo prefiero la noche
Después de un día normalmente muy liado y sin tiempo para casi nada es el momento en que me gusta pegarme una duchita y dia si, dia no, un buen afeitado. Me relaja un montón
Depende de que trabaje…voy a turnos así que como me cuadre mejor. Me suelo afeitar día sí día no, me encantaría afeitarme a diario pero me va peor, suele aparecer algun afeitado complicado, mi piel pide un día de descanso en medio.
También a mí me suena alrededor de esa hora, 30 minutitos más tarde, y me gusta la sensación de afeitarme después de desayunar y ducharme. Los fines de semana y vacaciones el afeitado, aunque también mañanero, es a una hora más prudencial y más relajado si cabe.
Sin embargo, me he afeitado también alguna vez por la noche y es una experiencia muy agradable y relajada.
Normalmente y para el día a día: la mañana. Cuando estoy de viaje por trabajo y debido a los madrugones, lo paso a la tarde-noche, cuando llego al hotel. Después de una buena paliza, ducha caliente y homenaje al canto.
Siempre por la mañana, pero con ciertas variantes.
Si me toca correr, lo hago despues porque de lo contrario, con el sudor, me pica la cara una barbaridad.
Si el dia anterior trajabo de noche, me afeito al levantarme, es decir a las 11:30 mas o menos.
Y si es un dia normal, es decir, que no estoy saliente de noche o no me toca correr, me afeito justo nada mas levantarme (despues de la ducha) sobre las 07:30.
A mí me gusta afeitarme por la mañana sobre las 8.
Si por cualquier motivo tengo que madrugar más, me levanto un rato antes.
Necesito salir a la calle afeitado.