Un servidor, siempre ha tenido la mania de afeitarse desnudo, de cintura para arriba, incluso, me quito el reloj.
La rutina, ha variado en estos años. Ya, no voy a tiro fijo. Sobretodo, en Verano, la cambio, y suelo ducharme, despues del afeitado. Utilizo la ducha, como post.
Tambien, en Verano, suelo prescindir del agua caliente, para el afeitado, y uso, el agua del tiempo.
Y tu? Que mania tienes, tienes, alguna rutina? Postead!!
Jejeje Otro que para afeitarse no solo está de torso desnudo sino prácticamente desnudo, vamos lo que se dice en gayumbos. De hecho, nunca he podido comprender como uno puede afeitarse con camisa o camiseta puesta, si es que te la vas a manchar
Me pongo la radio, tengo una colgada en el espejo y nada más entrar al cuarto para afeitarme la pongo. La tengo sintonizada en una emisora británica de música de los 70 y 80 y los anuncios y noticias son en inglés y así me sirve para repasar el idioma… Otra manía es la toalla, tengo que tener una pequeña cerca…
Con algunos coincido en manias, con música, siempre con torso descubierto, antes de la ducha, y con todo el material que voy a usar, colocado y desplegado en perfecto orden.
Si que somos maniáticos.
Yo tengo el de la toallita próxima, para …, coño, para nada, no la uso, pero hay esta, por si la necesito. Desde hace años, todos mis afeitados, cuando usaba la GM3 se hacen en camiseta, y siempre es la misma, esta colgada en el baño a la espera del afeitado, una negra con la portada del disco Aqualung de Jethro Tull, y de fondo, pues música, claro.
Que pasen ustedes buen dia