Mantener números visibles jeringuillas

Sé es la pregunta más idiota que jamás seguro se ha hecho en el foro, pero después de llevar tiradas no sé cuantas jeringuillas por los números borrados, ¿alguien tiene un truco para evitarlo?

3 Me gusta

Y si pintas los números con esmalte de uñas transparente?

2 Me gusta

Pues nunca me lo había planteado… no es que gaste muchas, pero su escaso precio en la farmacia tampoco me había hecho plantearme la idea de un brico-jeringuilla…

Suerte con las aportaciones, seguro que alguna idea curiosa hay…

1 me gusta

¿cómo quieres decir, @Yago?

Podrías plastificarlas por ejemplo tipo celo o algún plástico abdesibo.

3 Me gusta

Esa era una idea, pero al estar en contacto con agua en nada va a caer

1 me gusta

Yo hace mucho tiempo me preparé está para recargar los cartuchos dé la impresora y le di dos vueltas de aeronfix y aún sigues bien, es una opción que es barata y por probar no se pierde nada

1 me gusta

Es una buena idea, sí.

Cinta de embalar no sé si será muy salvaje.

1 me gusta

Eso es probarlo

1 me gusta

Iré a comprar (nuevamente) jeringuillas y a probar.

1 me gusta

Perdonarme si digo alguna barbaridad, pero se me ocurre usar jeringas de vidrio. En veterinaria se usan mucho y los números aguantan hervirlas. En Aliexpress las venden baratas…
image
Mira lo que he encontrado en AliExpress

Saludos

10 Me gusta

Si no es indiscreción, qué tiene que ver con el afeitado?

1 me gusta

Pues que uso las jeringuillas para hacer los pre y tunear after shaves

4 Me gusta

Esa idea me gusta

1 me gusta

También son útiles para recargar botes pequeños desde botes grandes, menos manejables.

2 Me gusta

Me refería a pintar sobre las marcas con pintauñas transparente, sería como dar barniz para que resista más la fricción

1 me gusta

mmmm, ¿Quieres decir que si le meto pintauñas transparente aguantará el agua y mantendrá la tinta?

Es una prueba a hacer…

Supongo que sí te aguantará, en un chino puedes comprarlo por un euro, así tienes poco que perder

1 me gusta

Puedes hacer unas muescas ligeras con una cuchilla.

1 me gusta

Lo probé y me llevé un precioso tajo en los dedos :joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl: inútil que es uno…

2 Me gusta