Maquinilla de lujo

Hola, hace años creo recordar que fue en este foro, vi una maquinilla de doble filo, no recuerdo si ajustable o no, que me pareció una auténtica preciosidad, no recuerdo la marca, desde luego no era muy común, debía valer unos 400€ y puede ser que tuviese algo como dorado. Igual era ajustable porque puede ser que el cabezal fuese más tosco que una no ajustable. La cosa es que se la quería regalar a mi padre porque los dos nos enamoramos al verla pero ya no he sido capaz de volver a verla, por mucho q miro en internet no encuentro nada. Le encantan los artículos de colección y luego igual ni la ultilizaria pero creo que le encantaria. A ver si podéis echarme un cable…Un saludo!

3 Me gusta

Podría ser una Pils?

Te suena de haberla visto en el zoco, afeitados del día, compras del mes o en un hilo diferente :point_down:

El compañero Antonio, creó varios temas sobre maquinillas curiosas en el hilo: Maquinillas y Cuchillas echa un vistazo por si te suena verla por ahí :thinking:

Un saludo y mucha suerte! :crossed_fingers::muscle::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Rocnel Sailor 2021

Es más cara de lo dices pero tiene el detalle dorado que comentas y el cabezal tocho.

5 Me gusta

Tocho es poco, parece una cosechadora. :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Por ese precio tienes 2 Lambda…
Mira las revisiones de las maquinillas que hizo @Hosay18 y la conjunta si se puede todavía :ok_hand:

1 me gusta

La conjunta sigue abierta.

La Rocnel valdrá el doble de eso…

Son maquinillas muy bonitas y seguro que afeitan muy bien. Cada uno valora si quiere invertir ese dinero.

3 Me gusta

¿Hace cuántos años crees que fue?

1 me gusta

Esta fue, si señor. Por aquel entonces la recordaba en unos 400€. Habrá que mirar a ver. Si es verdad que el cabezal es tocho, pero me es lo de menos. Mi padre colecciona muchas cosas que son muy difíciles de conseguir, y recuerdo que esta le encantó así que voy a investigar en que sitios la venden. Muchísimas gracias. Sois unos hachas!

Edito. Pues tenéis razón, se acerca a los 1000€. Dios mio, no la recordaba tan cara…

3 Me gusta

Enséñale la Lambda Athena que es muy bonita, más barata y afeita muy bien dicen.

2 Me gusta

O una REX Ambassador acabado oro.

2 Me gusta

Tienes una que es un híbrido en cuanto a materiales, acero y titanio, que cuesta unos 400 euros con transporte e impuestos. Estéticamente, es muy similar.

12 Me gusta

Ostia pues es verdad, y es la misma no?

2 Me gusta

Salió este año. La estética es muy parecida, pero no exactamente igual. Además, la que has visto primero es toda de acero, y por lo que he leído creo que tiene mejores acabados. Digamos que hay 3 modelos ajustables en Rocnel, el Hybrid (el que te estoy enseñando), el Sailor y el Sailor Master Collection. Los dos últimos son en acero y el último es el que tiene mejores acabados, incluso hay una versión con anillo de oro que cuesta casi 2000.

4 Me gusta

Joder sois unos fenómenos. Pues la de 400€ me lo estoy pensando. Si es que ya sé por qué me tiro temporadas que no entro aquí, tenéis solución para todo y se van los billetes que da gusto :joy:. Muchas gracias!

4 Me gusta

Ahorrar en este foro es muy sencillo :joy:

5 Me gusta

Qué tal afeita la Hybrid?

3 Me gusta

De escándalo (como leo a menudo por aquí).

3 Me gusta

Claro, yo llevo ya tanto ahorrado que he perdido la cuenta

5 Me gusta

Claramente, esta es frase para calendario… :ok_hand::ok_hand:

5 Me gusta

Sólo tienes que ver que este hilo va de comprar una joya al fin y al cabo, no una maquinilla que cumpla ciertos aspectos más de relación eficacia precio o al menos más prácticos que tanto visuales… :sweat_smile: Y a todos nos sobran las ideas :joy:

2 Me gusta