Maquinilla negra

Algo chulo
http://macmetalworks.com/shop-mac/mac-punisher-de-safety-razor-flat-black-handle-and-head
Photo Apr 07, 19 17 06

4 Me gusta

la razorock hawk single edge sale bien de precio

Que me estas contando … donde se apunta uno a eso

3 Me gusta

parece muy Punisher

1 me gusta

Muy chula pero no creo que dure el acabado

Hay rumores que para marzo en la página oficial. Ya en el pasado sacaron un número muy limitado en DLC. Creo que están haciendo pruebas

2 Me gusta

Si sale bien de precio y calidad precio está bien, pero dicen que se va la cobertura. Yo TG la mj90 adjustable y calidad precio merece la pena, hasta ahora no se ha ido la cobertura, pero . . .

1 me gusta

a qué ajustable te refieres?yi decia razorock no rockwell

Razorock mj90

Esta es bonita tb
http://macmetalworks.com/shop-mac/mac-twisted-metal-black-white-scratch-coat
Photo Oct 06, 18 57 49

3 Me gusta

Viendo toda la info que has puesto me has dado una idea, yo conozco a uno en una empresa de tratamientos superficiales para maquinaria, sobre todo hacen galvanizados y zincados, pero bueno, a ver que me cuenta

Tengo dos 6s, igual dejo una para estas cosas, si no me tiro a esa DLC en marzo pero de cabeza

1 me gusta

Ya nos cuentas

1 me gusta

A mi me encanta ese color de ikon…de los otros no se que decir…tengo que buscar alguna joyeria o algun taller aver si puedo platear una gillette antigua en oro…aver si no sale muy cara😌

3 Me gusta

Saltando del tema no entiendo como unas maquinas hechas hace 50 60 años hablo de la gillette sean tan buenas …suaves pero apuran muyy bien

Se parecía a éste ??? … :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Seran las unicas que merece la pena reacondicionar…en my opinion claro

1 me gusta

He oído de gente que ha llevado maquinillas antiguas a que les dieran un baño de oro en joyería y se han arrepentido porque se iba. Ten cuidado. Razor emporium se dedican a ello son caros pero por lo visto hay calidad

2 Me gusta

Estos salen caros …no se si vale la pena …envio mas plateado tela

1 me gusta

Buscaremos poca poco​:joy::joy:

Ese exacto :heart_eyes: sigo estando enamorado si algún día la dejas :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta