Maquinilla poco agresiva pero CDB

Muhle r89 o Edwin Jagger de89…

1 me gusta

Salva, y la Tatara en relación a la que has dicho?

Brutal también, más suave y por ahí de apurado pero no la nombre por que es más cara y pienso que la rockwell en relación cálidad precio es mejor

1 me gusta

Gracias compañero

2 Me gusta

De nada señor

2 Me gusta

Yo también pienso que la Rockwell 6c es una excelente opción, por un poco más que las Edwin jagger que son estupendas también tienes 3 peines para ir jugando con la agresividad hasta encontrar la que mejor te vaya. Yo tengo ambas y si no fuera por el vissssioooo no necesitaría ninguna de la media docena más que tengo, Jaja.

Un saludete

2 Me gusta

Pues en mi caso creo que es una que no ha salido y no es cara
Timor 1350 peine cerrado
images
Cada vez que la uso me sorprende

4 Me gusta

De las modernas una edwin jagger o la standard razor.


De las antiguas, una superspeed de los 50

Saludos!

1 me gusta

Pero tan magnífica es la timeless 0,68 oc?
Más suave y más apurado que una oneblade o que la tatara?

5 Me gusta

A mi personalmente de las antiguas la que más me gustó fue la Schick Krona, en mi opinión una versión mejorada de las Gillette superspeed y relativamente fácil de encontrar barata en Ebay… Lo único que tengo yo la barba muy dura y para mi era demasiado suave, pero si no es el caso es un win-win en toda regla…

Un saludete

1 me gusta

Suavidad similar y mayor apurado !

Ya estas tardando en pillar una !! :rofl:

3 Me gusta

Y Miguel y entre la timeless y la Rex con cual te quedabas?

2 Me gusta

Son maquinas completamente distintas , pero si me tuviese que quedar solo con una maquinilla de todas las que tengo , esa sería la Timeless 0.68 OC

8 Me gusta

Gracias

2 Me gusta

Para mi, sí.

4 Me gusta

Por lo que llevo leido:

  • más asequibles: EJ DE89, muhler R89
  • más precio: Timeless 0,68 - 0.95, Rockwell 6c/s, Hone Type 15A, Timor

Sigo meditando…

3 Me gusta

Wolfmann Guerrilla.

1 me gusta

Con esa maquinilla podrías cortar lonchas de jamón o queso! :rofl:

3 Me gusta

Yo soy del grupo de los que apuestan por la Rockwell , la versión 6C es la más económica y con sus tres placas para ir probando sus seis posiciones hasta encontrar la que se ajuste más a tu cara, es una muy buena opción calidad precio.

3 Me gusta

Filomatic Inox y Tatara Masamune. Aunque a mi Yaqi Mellon me va también muy bien. Y yo no desprecio las multihojas. Wilkinson Hydro 5 y Gillette Fusión siguen pasando por mi cara a menudo. Yo no he venido a este mundo a sufrir y menos por la cara (en los dos sentidos)

4 Me gusta