Maquinillas 80-110 €

Con la Rockwell, como dicen, no te equivocas, pero en ese intervalo de precios mi favorita ahora es la Rocca.

1 me gusta

Sí, cierto. Con la Ball End medias o suaves, pero vamos. Fue la primera vintage que ysé y ni un corte nunca.

S

1 me gusta

Eso suena a embrión de compras conjunta!!

Rocca o 3one6.

1 me gusta

Una Edwin Jagger DE89 (el mango que más te guste) y lo que te sobre en cajas de cuchillas Perma-Sharp.

Rockwell 6, henson medium,leaf the twig.

2 Me gusta

Fijate en mi afeitado diario de Hoy…

No hace falta maquinillas super caras para un afeitado buenísimo.

2 Me gusta

La Henson tambien es muy buena opción

1 me gusta

La Game changer 0, 84

1 me gusta

Yo pillaría la Rockwell 6C y para empezar con el acero, una DS Cosmetics T7 DOG, clon de la Razorock Mamba 70. O directamente esta última

3 Me gusta

Por ese cash, una EJ o R 89 de segunda mano y una Rockwell 6 S

Para la EJ, pones un anuncio en el foro y la tienes por 20 pavos +/-, con ella no fallas y la Rockwell 6 S igual y si no, te la pillas nueva en Amazon. Hace poco estaba a 95 € +/-.

Ojito, algunas Rockwell, tanto de inox como de zinc, pueden tener algunos defectos o imperfecciones. Estate al loro.

La GC 0,84 es muy buena máquina, aunque no para todo el mundo, ni para todos los días. Aunque para algunos si, ojo, es de exposición positiva y hay que cogerle el tranquillo.

O te las pillas nuevas, tu mismo.
Lo demás es combinar cuchillas, jabones y a jugaaaarrr. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Saludos.

3 Me gusta

Una Rocwell mod T de 2ª mano

2 Me gusta

Ahora sólo tiene la mild cro que es de o.56 que opinas sobre ella porque es una preciosidad

1 me gusta

Me gusta tengo la duda de la mamba 0.7 , la GC 0.68 y la que tienes creo que es lupo ss58 si no me equivoco

Parece demasiado suave por algunos comentarios leídos pero no te lo podría asegurar.

1 me gusta

Gracias por tu responder

Yo acabo de comprar una Tile de acero inoxidable y es muy suave, además de proporcionar un apurado muy bueno a dos pasadas FL, incluso FC sin irritación en la zona del cuello. Se nota el peso y prácticamente solo hay que dejarla caer aprovechando su peso.

Comentan los que saben que el cabezal es un clon de la Henson pero en acero inoxidable.

Puede ser una opción si la pillas en una oferta

1 me gusta

en esto del afeitado hay que seguir la regla de las 3 P’… paciencia, preparación y preferencias personales

espero haberte ayudado

1 me gusta

Muhle Rocca

Es una buena opción