Maquinillas de afeitar

Actualizar a DeLuxe
Nuestro acabado DeLuxe combina lo mejor de la experiencia de súper afeitado de Rex Supply Co. y lo mejor del servicio de renovación de Razor Emporium. Estas maquinillas de afeitar de seguridad de acero inoxidable están realzadas con un alto pulido de espejo y chapadas con metales preciosos. Suavizar el acabado de la máquina de acero inoxidable de grado marino aumenta la experiencia de afeitado en suavidad y eficiencia y agrega valor a esta maquinilla de afeitar tradicional.

DeLuxe P : Pulido a un brillo deslumbrante con acabado de espejo alto súper suave. El acero inoxidable de grado marino deja un acabado mecanizado, nuestro DeLuxe P suaviza el metal para crear un acabado increíblemente suave y brillante sin necesidad de enchapado.

DeLuxe G : pulido y enchapado en oro de 24 quilates con ácido duro para permitir que el color amarillo intenso del oro brille y un acabado dorado más duradero. El oro de 24 quilates es la forma más pura de Au al 99,9 %. La limpieza de la navaja sería similar a cualquier joya de oro; Lo mejor es que lo lleve a cabo un profesional o productos de limpieza Gold especializados.

DeLuxe R : Pulido a alto espejo y chapado en rodio. El rodio es un metal de la familia del platino. Es un brillo blanco brillante que no se empañará como la plata. Tiene una calificación alta en la escala de dureza de Moh y es brillante.

He rebajo los precios, espero q sea algo más interesante

Al respecto de lo q dices, no te quito la razón seguro q estarás informado que yo, cómo te dije por privado no tengo ni idea d3 maquinillas, me han encargado q las venda a un precio y eso es lo que hago.
La maquinilla q dices es el cabezal de acero y no es brillante, eso es como me parece a mi
Saludos a todos

gracias

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.