Maquinillas, Jabones, Afters y Cuchillas

Pues vendo todo esto porque o no me han gustado o porque al final se nos fué el amor :slight_smile:

MdC “Le bourier” 27€ envío certificado incluído. Solo 2 usos VENDIDO

Embalaje original y muestra de jabón aún sin estrenar.

HTGAM Frost Byte (4 usos) + Bálsamo Jabonman Lima Vainilla (mentolado) con varios usos que no recuerdo ya :frowning: 20€ envío certificado incluído

Mystic Water Orange - Vanilla (Lata de aluminio no la original de plástico, 4 usos) + Bálsamo L’occitane naranaja cedro (Solo 1 uso)+ Alvarez Gomez Barbería bálsamo (solo 2 usos) 30€ envío certificado incluído

Mikes Bay Rhum + Latha Lavanda (sin estrenar) + Latha After (solo 2 usos) 30€ envío certificado incluído VENDIDO

Eufros Black Note (Solo 1 uso) + Dama de Noche (4 usos) 25 € envío certificado incluído VENDIDO a @Amalric

Metilsol (cambio por antesol) CAMBIADO

Shick 66 mas 2 cajas de cuchillas Schick japos (20 cuchillas cada una) mas una norteamericana (7 cuchillas) nuevas 40€


Estado impecable

Gillette Band mas 3 cartuchos Shick Instamatic + 3 Cartuchos Schick Super Chromiun 40 € envío certificado incluído

Cualquier duda, consulta, oferta o propuesta de envío combinado será bien recibida, si es una cerveza pues también :yum:

4 Me gusta

¿A que huele el MdC Le Bourier?

Es el clásico :relaxed:

1 me gusta

Preciazo tardas

De cuantos gramos es el MdC?

60 gramos según la web de MdC

1 me gusta

Si está libre el mdc me lo quedo

2 Me gusta

Magníficos materiales! Me pilla en mal momento, si no el UFO+Seyguss no se me escapaba.

Suerte con la venta!

1 me gusta

Si @rafaunivega no dice lo contrario tuyo es

Ok pues esperemos que diga Rafa algo :wink:

1 me gusta

Para ti compañero :+1:

3 Me gusta

Perfecto, @Noave mándame un privado con tus datos y lo voy preparando :wink:

1 me gusta

Recordar que ese UFO es inox :wink:

No me tientes, no me tientes, que me tiran de casa!

2 Me gusta

:smile: :smile:

1 me gusta

Me quedo el pack del Mikes y Latha

1 me gusta

Y quedarme el UFO si, muchas veces

1 me gusta

De Sevilla verdad?

Si, bueno de Dos Hermanas.
Una pregunta, el Mike’s es de afeitar o de manos?

De afeitar, en barra, nuevo sin estrenar